Amazon se suma a la fiesta del MWC16 con ofertas exclusivas

Amazon parece que le está cogiendo gustillo a esto de lanzar ofertas con motivo de acontecimientos especiales y si ya celebró por todo lo alto el Año Nuevo Chino hace apenas un par de semanas, ahora tira la casa por la ventana para ser parte de la fiesta del Mobile World Congress. Hasta el próximo viernes, veremos hasta 22 artículos en promoción señalados como “Ofertas del día”: 6 smartphones y 1 tablet. Le hemos echado un ojo a los precios de estas ofertas exclusivas y realmente merecen la pena.

Ofertas exclusivas del día 23 de Febrero – Amazon:

amazon mwc

Ofertas para el 23 de Febrero

Moto E:

El Moto E es un móvil que ya es barato de por sí y ahora puedes ahorrar unos eurillos más si lo compras hoy. Un smartphone modesto de 4.5 pulgadas, quad core, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y cámara de 5 MP que a pesar de sus humildes especificaciones ha demostrado tener una calidad bastante interesante. Échale un ojo aquí.

Huawei G Play Mini:

El G Play Mini es un teléfono que siempre nos ha resultado muy interesante. Tiene una relación calidad precio estupenda que se justifica con su pantalla 5 pulgadas HD, su procesador Kirin 620 octa core, sus 2 GB de memoria RAM y su cámara de 13 MP. Puedes verlo en este enlace.

Huawei Honor 7:

Amazon ha seleccionado buenos terminales para esta selección de ofertas y prueba de ello es el Huawei Honor 7. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM y cámara de 20 MP. Hoy se queda a un precio estupendo.

Asus ZenPad:

Una tablet de 8 pulgadas bastante completa por 50 euros menos es la apuesta de Amazon para completar las ofertas de sus smartphones en el día de hoy.

LG Nexus 5X:

Reservamos para el final la guinda del pastel. El LG Nexus 5X experimenta una bajada espectacular solo durante el día de hoy colocándose en los 299 euros. Un precio fantástico para un terminal de 5.2 pulgadas, Snapdragon 808, 2 GB de memoria RAM y un montón de extras que lo convierten en un móvil magnífico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies