Amazon Underground llega cargado de apps gratis

Amazon Underground comenzó a funcionar en Estados Unidos el pasado mes de agosto y ahora llega a España dispuesta a revolucionar el mercado de las aplicaciones. Lo hace con miles de apps y juegos a coste cero, incluyendo compras in-app ilimitadas.

Juegos y aplicaciones gratis con Amazon Underground

Amazon Underground

Amazon Underground llega con grandes novedades ya que en lugar de cobrar al cliente por la aplicación lo que hace es pagar a los desarrolladores por cada minuto que se usa su app.

De esta manera Amazon cuenta con una tienda de aplicaciones totalmente gratuita, la compañía lo explica de esta manera:

Los clientes de Underground no tendrán que pagar por apps premium o gastar dinero en compras ‘in-app’ para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funcionalidades. Todo es totalmente gratuito.

Está ya disponible para dispositivos Android, lo que les permitirá descargarse las apps gratis, entre otras estas: Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella o Bad Piggies.

Amazon Underground ha triplicado sus apps

Amazon Underground 4

Steve Rabuchin quien es el Vicepresidente de Amazon Appstore afirma que le hace una especial ilusión lanzar Amazon Underground en nuestro país. Muestra que además los usuarios han respondido de forma muy positiva a esta posibilidad.

Además, comenta como han triplicado las apps que tenían desde que comenzaron y que solo acaban de empezar.

Quienes ya sean clientes de la aplicación de Amazon para compras van a recibir una notificación automática para descargarse esta nueva versión, que traerá ya consigo Amazon Underground.

Asimismo, todos aquellos desarrolladores de aplicaciones o juegos que estén interesados en subir sus creaciones a Amazon Underground deben hacerlo utilizando el portal para desarrolladores creados para tal fin por este nuevo servicio.

No nos engañemos, lo que es gratis nos encanta a todos, así que le auguramos un buen futuro a esta nueva herramienta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies