Amazon Unlocked: apps de pago a coste cero

Lejos queda ya el pasado de Amazon, esos años en los que la tienda online más conocida de nuestros días vendía solamente libros. Ahora podemos encontrar en ella casi cualquier cosa que imaginemos, con precios magníficos y condiciones de venta excelentes.

Siempre a la busca de algo más, Amazon podría estar ahora trabajando en un nuevo servicio para sus usuarios. Amazon Unlocked vendría como refuerzo para su tienda de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles, la cual no ha terminado de vivir el despegue deseado por la compañía americana.

Amazon Unlocked podría ofrecer aplicaciones gratis

¿Cómo podría Amazon Unlocked regalar aplicaciones y juegos que normalmente son de pago? El gigante de las compras online podría estar trabajando en un nuevo tipo de servicio basado en una suscripción mensual o anual, con un funcionamiento similar a su Amazon Premium gracias al cual sus usuarios se benefician de envío gratuito en todas las compras realizadas a través de su tienda online.

Amazon Unlocked podría funcionar como un servicio de suscripción mensual o anual

Amazon Unlocked podría funcionar como un servicio de suscripción mensual o anual

Según apuntan los primeros rumores, Amazon Unlocked sería quien elegiría qué aplicaciones y juegos estarían gratis por tiempo limitado, catálogo que estaría siempre en constante movimiento. Esta iniciativa podría contar con importantes socios relacionados con el sector, como Sony o Ustwo.

Aún se desconoce el precio que costará el servicio, su fecha oficial de lanzamiento y los países en los que estará disponible, pero si finalmente se convierte en una realidad tal y como todo parece apuntar, Amazon Unlocked ayudará a relanzar la tienda de aplicaciones de Amazon y fidelizar a aquellos que solo la utilizan cuando la compañía ofrece apps y juegos gratuitos con motivo de alguna fecha especial, como lo hizo en San Valentín o en el reciente Día del Padre.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies