Amazon y su Año Nuevo Chino: las ofertas del 3 de febrero

La tecnología no son solamente smartphones. Hay todo un mundo de dispositivos y gadgets varios que pueden no solo divertirnos, también facilitarnos la vida. Y es que, al final, ese es el objetivo primero del mundo tecnológico: hacernos todo mucho más fácil. Amazon quiere que nos animemos a adquirir los mejores aparatos asiáticos a precios especiales gracias a su particular celebración del Año Nuevo Chino. 

Ayer ya te adelantamos en exclusiva las ofertas del 2 de febrero. Hoy, volvemos a la carga con las mejores promociones del día 3. ¡A por ellas!

Las ofertas del Año Nuevo Chino para el 3 de febrero

Tablet iRULU eXpro X1s:

iRulu expro 1xs

iRulu expro 1xs

iRulu es una marca algo desconocida que comienza a abrirse hueco a empujones gracias a aparatos como esta interesante tablet. 10.1 pulgadas, resolución HD y procesador de cuatro núcleos son sus armas para una batalla en la que si hablamos de precios gana de calle. Amazon la ha elegido como uno de sus productos promocionados durante su Año Nuevo Chino y nos la trae a un precio espectacular entre las 8.00h y las 13:00h.

Smartwatch Excelvan U11:

Excelvan U11

Excelvan U11

Excelvan es un viejo amigo del que ya hemos visto sus proyectores, referentes del sector en lo que a relación calidad precio se refiere. Con esta carta de presentación, su smartwatch nos llama bastante la atención. Con una generosa pantalla de 1.59″, incluye todas las funciones propias de estos aparatos: monitor de sueño, podómetro, control de la actividad física, entre otras. ¿Cuándo debes programar tu reloj? Está en oferta también entre las 8.00h y las 13.00h.

Andoer CX919:

Andoer CX919

Andoer CX919

La desconocida Andoer quiere hacer su particular Agosto en pleno Año Nuevo Chino con dispositivos como este: un Mini PC quad core con memoria RAM de 2GB, memoria interna de 8 GB, Android y reproducción en 1080p. Para hacerte con la oferta, no te hará falta madrugar: su precio bajará entre las 13.00h y las 18.00h.

¿Vas a comprar algo en este Año Nuevo Chino de Amazon?

2 Comentarios
  1. Podeis explicar un poco como va el Andoer CX919? ¿se podria conectar a un televisor? ¿con el mismo mando del televisor podriamos desplazarnos por la pantalla?
    Saludos.

    • Hola Fran, claro que puedes conectarlo a un televisor, esa es su principal función. Quizá algún televisor te lo coja con HDMI-CEC, pero es una remota posibilidad, yo te recomendaría usar un teclado + ratón para usarlo con la mayor comodidad posible.
      Yo uso a diario un cacharro de este tipo que tengo conectado al televisor y siempre recomiendo el teclado Logitech K400, que tiene un tamaño perfecto para usarlo desde el sofá sin que sea incómodo teclear.

      Saludos, espero que te sirva de ayuda.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies