AMD RX 480 firmada por Sapphire: próximamente en Gizlogic.

En Gizlogic estamos ampliando fronteras, y aunque los smartphones, los wearables y las cámaras deportivas nos vieron nacer, estamos trabajando muy duro para poder ofreceros análisis en vivo de mayor calidad de todos los productos que caen en nuestras manos. Nuestra próxima invitada nos hace especial ilusión, pues es una de las tarjetas gráficas que más está dando que hablar ahora mismo: la AMD RX 480, la propuesta de AMD para la gama media/alta y que tantos enfrentamientos entre los usuarios está creando por ser la competencia de la GTX 1060 de Nvidia a un precio ligeramente menor.

Nosotros hemos podido meterle mano al modelo más potente que se vende actualmente de este chip, la Sapphire Nitro+ RX 480 con 8 GB de memoria gráfica, un modelo con un OC bastante elevado y que ya os adelantamos, nos ha dejado gratamente sorprendidos.

Posiblemente la review más completa que puedas leer en un medio español acerca de la AMD RX 480.

RX 480

Está claro que no vamos a ser los primeros en publicar sobre esta GPU, pero sí que te vamos a ofrecer algo bastante diferente. Hartos de leer artículos con un montón de gráficas donde nunca se demuestra nada y donde las configuraciones usadas son bastante “oscuras”, en Gizlogic vamos a ofreceros un montón de material visual, para que podáis comprobar por vosotros mismos que no hay trampa ni cartón y donde habrá vídeos monitorizando los FPS que ofrece la gráfica en cada uno de los test y juegos probados. Ya os adelantamos que ha sido (y aún es) un trabajo más que complejo, y es que hacer las cosas con tanto detalle, siempre lleva tiempo.

En nuestra review de la Sapphire Nitro+ RX 480 analizaremos los test sintéticos más famosos, incluiremos el novedoso Futuremark Time Spy en DX12 y probaremos algunos de los juegos DX11 más exigentes, que llegarán acompañados de juegos DX12 como The Rise of Tomb Raider y Ahes of Singularity. No faltará tampoco a la cita DOOM, el cual probaremos tanto con VULKAN como con OpenGL, para comprobar las diferencias entre ambas APIs.

Lo dicho, si queréis leer una buena review y saber si la AMD RX 480 da la talla frente a la GTX 1060, no dejéis de leernos.

1 Comentario
  1. Sí que da la talla, no hay más que ver lo que rinde de más la RX 480 genérica respecto a la 1060 en Deus Ex, por ejemplo https://www.techpowerup.com/reviews/Performance_Analysis/Deus_Ex_Mankind_Divided/5.html

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies