Amex Express Checkout alternativa a PayPal

Si hay algo que está claro es que el pago en metálico tiende a desaparecer. No solo porque ya somos muchos los que habitualmente realizamos nuestras transacciones utilizando la tarjeta de débito o crédito, sino porque gracias a las nuevas tecnologías cada vez disponemos de más opciones. Tanto cuando efectuamos compras físicas como cuando las realizamos online. Hoy te contamos una más, Amex Express Checkout.

Amex Express Checkout disponible solo en algunas tiendas

Amex Express Checkout 2

American Express ha presentado una nueva posibilidad que van a tener sus usuarios para efectuar el pago de forma online, similar a PayPal. Se trata de Amex Express Checkout y facilita que puedan pagar sus compras en la web, el móvil y las distintas aplicaciones empleando la misma contraseña que utilizan cuando lo llevan a cabo con la propia tarjeta. Eso sí, por el momento solo va a funcionar en Estados Unidos y en una serie de tiendas como Burberry, Tory Burch, The Wall Street Journal, Ticketmaster, Avis Car Rental, Cole Haan y Warby Parker.

Amex Express Checkout similar a Paypal

Amex Express Checkout

Memoria USB

En las tiendas mencionadas cuando te dispongas a pagar un artículo te aparecerá junto con el resto de métodos de pago un botón para que realices tu compra con Amex Express Checkout. Entonces tendrás que iniciar sesión con tus datos y a la hora de realizar la transacción utilizarás la misma contraseña que si estuvieras pagando físicamente. Siendo un método de pago tan seguro como PayPal. La ventaja es que no tienes que crear una cuenta como en el caso de la conocida plataforma, utiliza la información de tu tarjeta, y la desventaja es que precisamente solo puedes emplear la tarjeta de Amex. Desde la compañía señalan que también los comerciantes que cuenten con tecnología Stripe para los cobros podrán hacer uso de Amex Express Checkout.

Aunque de momento solo va a tener una implantación limitada, con toda seguridad si tiene éxito se extenderá a más comercios y países.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies