AMIGOO H2000, cuando el precio no lo justifica todo

Nos encanta hablar sobre tecnología low cost, descubrir nuevos fabricantes y dejarnos sorprender por unos precios que cada vez caen más y más dándole un respiro a nuestro castigado bolsillo. Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con lanzamientos como el AMIGOO H2000, un smartphone que no merece la pena ni siquiera por el bajo precio que deberíamos pagar si queremos hacernos con él.

AMIGOO H2000, un smartphone en 2016 con características de hace varios años

AMIGOO H2000

Que no te embauque su atractivo diseño de colores: el AMIGOO H2000 no hace honor a su nombre y su interior se convertirá en tu mayor enemigo si apuestas por él

Es inevitable tener un cierto déjà vu al leer especificaciones como las que nos encontramos en el AMIGOO H2000. Y es que, por mucho que queramos lanzar al mercado un smartphone  muy económico, no se puede dejar pasar por alto algo tan ridículo e incomprensible como 512 MB de memoria RAM o 4 GB de almacenamiento interno, una combinación letal que nos pondrá en serios apuros desde el primer momento. Además, para que no salgamos de nuestro asombro, las cámaras de fotos se quedan en los 2 MP y 0.3 MP, mientras que su pantalla de 4.5 pulgadas apenas cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles. Nada que comentar.

Por último, vemos aparecer también un procesador MTK6580 quad core a 1.3 GHz y una GPU Mali 400.

Su precio, en torno a 45 euros comprándolo directamente en tiendas chinas. ¿Merece la pena el AMIGOO H2000? Rotundamente, no. Es cierto que siempre hay que valorar el tipo de teléfono que tenemos ante nosotros, pero en este caso la relación calidad precio no cumple con el mínimo que se debe esperar. El propio fabricante tiene otros terminales en el mercado, como el AMIGOO H9, que por solo 10-15 euros más nos deja un dispositivo algo más completo y peleón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies