AMIGOO H9, nueva hornada de smartphones de bajo coste

AMIGOO quiere ser el nuevo Ryanair de la telefonía móvil. Mientras que la mayoría de nosotros suspiramos por móviles de gama alta como el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7, los fabricantes emergentes saben la necesidad de cubrir el segmento lowcost destinado a quienes no están muy familiarizados con la tecnología, quienes no cuentan con mucho presupuesto o quienes sencillamente no necesitan más. Hoy te hablamos del AMIGOO H9, un smartphone que ya está consiguiendo buenos resultados gracias a su magnífica relación calidad-precio.

Características del AMIGOO H9

AMIGOO H9

El AMIGOO H9 es un smartphone de gama de entrada modesto pero con un presupuesto más que ajustado

Si buscas un smartphone de 5 pulgadas barato, estás de enhorabuena, el AMIGOO H9 es una de las mejores opciones que hemos encontrado. Aunque cuenta con un hardware modesto abanderado por un MTK6580 quad core a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, a grandes rasgos es un móvil que si asumimos sus limitaciones puede respondernos bastante bien.

La memoria interna se nos quedará bastante corta si somos de instalar muchas apps (8 GB) y aunque no cuenta con 4G, el tipo de público al que va destinada esta gama de entrada probablemente no lo eche en falta. Las cámaras, de 5 MP y 2 MP respectivamente, no nos aseguran una gran calidad pero se defienden bien en su segmento.

El AMIGOO H9 tiene una batería de 1.800 mAh, suficientes para el consumo que tiene el terminal. Por supuesto, como prácticamente el 99% de los móviles chinos, viene con doble ranura para SIM, una opción que ya ha demostrado ser muy práctica y casi imprescindible.

Si estabas buscando un smartphone barato para ti o para regalar, te dejamos una tienda online donde puedes comprar el AMIGOO H9 por menos de 60 euros. Un precio ridículo que justifica sus humildes características y consigue nuestro aprobado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies