AMIGOO V10, un smartphone de 5 pulgadas por 50 euros

¿Tu presupuesto no da para mucho? Seguimos tirando por tierra el presupuesto y hoy te hablamos del AMIGOO V10, un smartphone que aunque por su nombre podemos pensar que será nuestro mejor compañero, lo cierto es que más bien es un dispositivo para salir del paso si no nos podemos permitir ahora mismo comprar algo un poco mejor.

Esta firma se está haciendo bastante popular en las tiendas chinas online gracias a sus precios de derribo, pero a costa de sacrificar especificaciones básicas y ofrecernos terminales de dudosa calidad. Ya lo vimos por ejemplo con el AMIGOO H2000 y hoy volvemos a hablar de la marca con el nuevo modelo V10.

AMIGOO V10, 512 MB de RAM ya no son justificables

AMIGOO V10

AMIGOO V10 llega con Android 5.1 como sistema operativo

Hemos tratado de hacer de abogados del diablo y comenzar hablando de los puntos positivos del AMIGOO V10, pero realmente no hemos encontrado ni una sola cualidad que nos haga apostar por él. Las 5 pulgadas de su pantalla quizás son lo más destacable de este terminal, aunque la resolución qHD nos deja con ganas de más. Su interior tampoco es mucho más prometedor: con un procesador MTK6580 quad core y una GPU Mali 400 MP, los 512 MB de RAM y los 4 GB de memoria interna nos parecen simplemente un insulto a nuestros días.

Quizás al momento de diseñarlo y fabricarlo aplicaron la ley del mínimo esfuerzo, como también se refleja en sus cámaras (2 MP para la frontal y la trasera, aunque la lente posterior se puede interpolar a 5 MP) y en su ridícula batería de tan solo 1.600 mAh. Es cierto que el consumo de recursos no será para tirar cohetes, pero aún así se antoja demasiado escaso. Por último, en el apartado de la conectividad salva los muebles aunque tenemos la ausencia del 4G.

Conclusiones y precio del AMIGOO V10

Aunque el AMIGOO V10 nos hará desembolsar solo 50 euros por él, hay otras opciones bastante más interesantes. Échale un ojo a los Homtom, dispositivos de bajo coste con unas características mucho más ajustadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies