Amped Wireless TAP-R3, el router con pantalla táctil

En nuestra fiebre por convertir en táctil todo lo que nos rodea, hemos llegado a hablar de aparatos como Touchjet WAVE, capaz de transformar nuestra TV en una tablet Android. Ahora le toca el turno a Amped Wireless, quien nos acaba de presentar el Amped Wireless TAP-R3, un router cuyo principal atractivo es que nos trae una pantalla táctil.

Pero no es su único dato de interés: los ingenieros de la compañía han hecho un buen trabajo y nos presentan un dispositivo muy potente, con gran alcance y muy fácil de configurar.

Amped Wireless TAP-R3, 4 pulgadas táctiles y mucho más

Como ya habrás imaginado, la pantalla táctil de 4 pulgadas del Amped Wireless TAP-R3 nos permitirá configurar y controlar desde el propio aparato nuestra conexión, sin necesidad de utilizar un ordenador de intermediario como venimos haciéndolo hasta ahora. Las posibilidades de configuración del Amped Wireless TAP-R3 brindan al usuario un control absoluto sobre cualquier parámetro relacionado con su router y su conexión, sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre redes ni ser un experto en la materia.

puertos tap-t3

Puertos y conexiones del Amped Wireless TAP-R3

Memoria USB

El proceso de configuración estará siempre guiado por un asistente que facilitará la tarea hasta al usuario menos ducho en estos temas. Pero no por ello debemos pensar que estamos ante un aparato básico y con prestaciones un tanto escasas: el Amped Wireless TAP-R3 tiene una potencia de 800 mW capaz de ofrecer WiFi a toda una planta de oficinas, por lo que su uso está recomendado no solo al ámbito doméstico, también al profesional. Además, su procesador Qualcomm trabaja para reducir la latencia.

Amped Wireless TAP-R3 estará disponible en unos pocos días a un precio de 199.99 dólares. Sin duda, un interesante aparato para gestionar y optimizar las conexiones de nuestro hogar o nuestra empresa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies