Ampliar la foto de perfil de Whatsapp, ¿es posible?

Stalkear por redes sociales se ha convertido casi en deporte nacional. Pero no solo se trata de Facebook, Twitter o Instagram, las apps de mensajería instantáneas son también un foco de cotilleos para aquellos que quieran estar empapados de tu vida. En cuanto a Whatsapp, hay dos tipos de personas: los que cambian su foto de perfil una media de tres veces al día y los que ni nos acordamos de cuál tenemos puesta. Si tienes demasiado interés en un contacto de los primeros, seguro que te alegrará saber que muy pronto podrás ampliar la foto de perfil de Whatsapp. 

Ya disponible la beta Whatsapp 2.17.285 con nuevas funciones, como ampliar la foto de perfil de Whatsapp

wabetainfo

Los compañeros de wabetainfo nos hablan de las nuevas funcionalidades de la última beta de Whatsapp

Whatsapp sigue trabajando para ponerse en cabeza de las apps con mejores funciones, aunque por ahora le está saliendo el tiro por la culata. Y es que cuando ellos dan un paso adelante, Telegram corre carrerilla y da dos. Los que utilizamos a diario ambas aplicaciones sabemos de primera mano la gran distancia que aún existe entre ambas y sin duda, si no fuera por las reticencias de la mayoría de los usuarios para migrar todos a Telegram, Whatsapp habría muerto hace ya mucho tiempo.

Pero los usuarios de esta app de mensajería siguen fieles y sus desarrolladores quieren evitar más fuga hacia otras apps, por lo que continuan trabajando para traer ciertas novedades como esta tan esperada: la posibilidad de ampliar la foto de perfil de Whatsapp de tus contactos.

Como decimos, por ahora esta actualización de Whatsapp 2.17.285 se encuentra en beta y solo está disponible para unos pocos afortunados, pero pronto se liberará para los demás.

¿Qué te parece esta nueva utilidad? ¿Qué crees que le falta a Whatsapp para poder competir con Telegram?

Vía | WABetainfo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies