Amsterdam, primera sede para un circo de drones

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, la tecnología y la imaginación de las personas se unen para crear noticias tan originales como esta. Lo que podría parecer sacado del Mundo Today, sitio web conocido por sus noticias tan locas como falsas, en muchas ocasiones se convierte en una realidad.

Amsterdam ya presume de ser la primera ciudad del mundo en acoger un circo de drones. No habrá tigres ni ningún otro tipo de animal salvaje. Los protagonistas serán estos gadgets tan de moda en nuestros días, en un espectáculo que promete demostrar que lo que conocemos hasta ahora de los drones no es ni una mínima parte de lo que son capaces de hacer.

Air2015: el primer circo de drones ya está aquí

Air2015 ha sido el nombre elegido para bautizar al circo de drones, que desarrollará su acción en el Amsterdam Arena, donde ya se están realizando las gestiones oportunas para obtener a tiempo las licencias y permisos necesarios para poder inaugurar este circo único. Si la idea te seduce, tendrás que esperar hasta otoño de este mismo año para poder asistir al primer espectáculo del mundo de este tipo.

air2015

Memoria USB

Luces, música, baile y carreras, entre otros, son algunos de los números que ejecutarán estos simpáticos gadgets. Aún se desconoce la fecha exacta y el precio de las localidades pero, como casi todo en cuestión de tecnología, podemos apostar a que no será precisamente barato.

Por su parte, las fuerzas aéreas holandesas ya han confirmado su participación en este evento. Por delante quedan meses de trabajo y sincronización entre las diferentes partes implicadas para que todo salga según lo previso..

Este primer circo de drones abre la puerta a un nuevo concepto de espectáculo, donde la tecnología se convierte una vez más en absoluto protagonista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies