Android 10 en móviles OnePlus: ¿cuándo llegará la actualización?

Los smartphones comienzan a recibir las actualizaciones a Android 10 y unos de los que ya suenan con fuerza son los OnePlus, que contarán, dentro de muy poco, con su nueva capa de OxygenOS 10, basada en esta actualizaciones. Te contamos a continuación cuándo llegará Android 10 en móviles OnePlus para que estés bien atento.

Fechas de llegada de Android 10 en móviles OnePlus

Los primeros smartphones de la compañía en contar con Android 10 son, obviamente, los recién presentados OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, que ya lo incorporan de serie. Para los modelos más “antiguos” tendremos que esperar un poco, pero la compañía ya ha anunciado cuáles lo recibirán y cuándo.

android 10 en móviles oneplus

Android 10 en móviles OnePlus llegará a partir de OnePlus 5 en adelante. Los primeros en hacerse con ella serán los OnePlus 7 y 7 Pro, cuyo lanzamiento está planificado para ya y que se está desplegando de forma gradual vía OTA. Si aún no la has recibido, no te preocupes, te llegará en los próximos días. Normalmente recibirás una notificación con la disponibilidad de actualización pero, por si se te ha pasado o no te llega, los más impacientes podéis tratar de buscarla “manualmente” a través del menú Ajustes – Actualizaciones de software, donde el sistema comprobará una vez más si tu dispositivo está listo para actualizarse.

En cuanto a los OnePlus 6 y 6T la tendrán disponible en beta a finales de octubre y en versión definitiva a lo largo del mes de noviembre. Las betas pueden presentar pequeños fallos de funcionamiento, pero por lo general son un estado ya muy avanzado del software, por lo que no deberías tener grandes problemas y es una buena manera de probar OxygenOS 10 en tu terminal antes que nadie.

Por su parte, los OnePlus 5 y OnePlus 5T tendrán que esperar bastante más. Será la próxima primavera 2020 cuando estos dispositivos puedan actualizar a OxygenOS 10, aunque aún no se sabe si en forma de beta o en versión estable.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies