Android 5.1 Lollipop las novedades que traerá

Esta semana os contábamos como Apple tiene previsto sacar en marzo la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8.2, para dar soporte al Apple Watch que saldrá en abril. Google no se ha quedado atrás y va a lanzar la nueva actualización de su sistema operativo, Android 5.1 Lollipop.

Android 5.1 Lollipop para solucionar problemas

Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop viene con algunas mejoras con respecto a la versión 5.0. Sobre todo tratará de corregir los errores que ha dado la herramienta. De hecho dado que existía un número considerable, han preferido sacar una nueva versión que solucionar los fallos de la anterior. Una de los bugs que va a solucionar es un “memory leak” que produce que se vayan acumulando procesos en un segundo plano sin que se vayan cerrando automáticamente. Esto hace que se consuma más batería de la que sería necesaria y por otro lado se carga la memoria Ram con lo que en ciertos momentos el dispositivo funcionaba más despacio.

Novedades de Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop 3

Memoria USB

Otras novedades es que se podrá entrar directamente a los ajustes desde la barra de notificaciones con lo que se podrá acceder a las conexiones Wi-Fi sin tener que abandonar el panel de acceso rápido en ningún momento. Se cree que las mejoras más importantes que presentará son las siguientes:

  • Mejoras en el consumo de batería y del uso de la memoria Ram.
  • Corregir el consumo de datos excesivos cuando se usa Wi-Fi y de las conexiones inalámbricas.
  • Vuelta al modo silencioso que se había eliminado en Android 5.0.
  • Se arreglarán los errores en las notificaciones.
  • Evitar que se cierren repentinamente algunas aplicaciones.
  • Solucionar algunos problemas de sonido y la función de Google Now OK Google.
  • Introducción de novedades en la paleta de colores de Material Design.

En general se pretende que aunque no aporte grandes novedades, sí que solucione todos los problemas que se habían detectado en Android 5.0. Habrá que esperar a ver si lo han conseguido.

.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies