Android 8.0 Oreo Beta disponible para Samsung S8 y S8 Plus

Los usuarios mas fanáticos de Samsung S8 y S8 Plus están de enhorabuena con la llegada de la primera Android 8.0 Oreo Beta.

El cambiar de una versión de sistema operativo anterior a su nueva evolución, siempre nos llena de ilusión como el día de los reyes magos, que traerá, como lo gestionará, que cosas ocultas podremos encontrar etc.

Android 8.0 Oreo Beta, limitado para testers

Android 8.0 Oreo Beta

Como leéis un poco más arriba, esta versión Beta lanzada por la propia gente de Samsung para mostrar sus avances en el sistema, solo podrá ser probada por testers. La limitación llega hasta el extremo que solo lo podrán probar tester de Corea del Sur, Reino Unido Y Estados Unidos.

Esta nueva versión, viene con una nueva interfaz personalizada llamada “Samsung Experience 9.0”, que vendría a mejorar la experiencia de uso con respecto a su anterior capa de personalización.

Lo nuevo de Android 8.0 Oreo Beta

Android 8.0 Oreo Beta

Estas son algunas de las novedades que podemos encontrar en la Beta que ha lanzado Samsung.

Como en su primo mayor el Samsung Galaxy Note 8, traerá mejoras en “Samsung Dex” y las notificaciones podrán ser pospuestas. Se han añadido atajos en los iconos y nuevos efectos de iluminación para las notificaciones en los bordes del dispositivo.

Como es de esperar, esta nueva versión funciona bastante más fluida con respecto a la versión anterior, aunque siendo una versión Beta, los fallos están ahí y todavía no es un producto terminado.

Aunque podemos usarla “sin problema”, los testers ya han reportado fallos de bloqueos totales que solo se pueden solucionar realizando un reseteo manual para poder volver a usar el terminal.

Según Samsung, las primeras actualizaciones de este nuevo sistema estarían programadas para enero de 2018. ¿Os imagináis vuestro flamante smartphone con el nuevo sistema de Android? Ya os queda menos.

Vía| Xda

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies