Android Oreo ya es oficial en el Huawei P10 y el OnePlus 5

La actualización del sistema operativo de Google para este año 2017 comienza a llegar a algunos de los que han sido los dispositivos más sonados de este año. Aunque su presentación oficial fue durante los meses de verano, hemos que tenido que esperar a los polvorones (en el mejor de los casos) para que empiece a moverse la rueda de actualizaciones. Aunque las noticias de betas de Oreo han ido corriendo como la pólvora, lo que hoy te traemos son actualizaciones finales y oficiales de Android Oreo para tres smartphones: Huawei P10, Huawei P10 Plus y OnePlus 5.

Android Oreo en Huawei P10, Huawei P10 Plus y OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 ya tiene actualización oficial a Oreo.

Concretamente, tres son los modelos que acaban de anunciar su actualización oficial a Android 8.0 Oreo. En el caso del OnePlus 5, se trata de una actualización de Oxygen OS 5.0, basado en Oreo con todas las novedades de Android 8.0 que ya vimos en anteriores artículos, en el momento de su presentación.

Si, por el contrario, tienes en tu poder un Huawei P10 o Huawei P10 Plus, los smartphones que recordamos fueron la estrella del último Mobile World Congress de Barcelona, te gustará saber que la beta ya es estable y que está llegando al actualización de firmware oficial a estos dispositivos después de un mes de pruebas de dicha beta. En este caso, también llega mediante una capa de personalización, EMUI 8.0, la habitual interfaz de los smartphones de Huawei, amada por muchos y odiada por otros, que promete ahora mejores funcionalidades gracias a estar basada en Oreo.

Si tienes uno de estos tres dispositivos, te recomendamos mirar si ya ha llegado la actualización oficial a tu smartphone y comenzar a disfrutar hoy mismo de la última actualización de Android.

Vía | Androidics | The Indian Express

2 Comentarios
  1. Pues soy poseedor de un Huawei P10 Selfie o Nova 2 Plus, quisiera saber si también le llegará la actualización a Oreo. Gracias

    • Hola Omar,

      Se confirmó la actualización del Nova 2 Plus. Así que es de esperar que llegue, algún día.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies