Android Oreo, ¿la versión 8.0 del sistema operativo de Google?

Que Google es un goloso, es algo que ya ha quedado claro a estas alturas. Todas las versiones de sus Android tienen nombre de postre desde sus inicios y ahora que está a punto de llegar el nuevo Android 8.0, la tradición no podía fallar. Nos toca la letra O y, según los rumores (los cuales provienen de una fuente muy fiable), el nuevo nombre elegido podría ser Android Oreo.

Android Oreo o Android 8.0 llegará a lo largo de 2017

Ha sido el máximo responsable de Android quien ha bromeado con la posibilidad de que Android 8.0 se llame comúnmente Android Oreo y aunque en diversos medios ya apuntan como oficial esta información, lo cogemos con pinzas tras el “chasco” que nos llevamos con el supuesto Android Nutella que finalmente se convirtió en un delicioso turrón (Android Nougat).

En caso de cumplirse esta información, sería la segunda vez que el popular androide llevaría por nombre una marca comercial. La primera, Kit Kat, en 2013, fue reemplazada después por Lollipop, Marshmallow y el actual Nougat, que mantiene su reinado hasta la llegada del misterioso Android O.

Android 8.0 Oreo llegaría a lo largo del 2017 y, si Google mantiene su habitual calendario de presentaciones, podría faltar tan solo un mes para conocerlo, aunque su lanzamiento oficial se demorará unos meses más.

Android 8 0

Android 8.0 podría recibir como denominación el nombre de una marca comercial

¿Qué otro nombre podría recibir Android 8.0?

No nos cabe duda que por parte de Oreo, sería todo un logro que Android 8.0 llevara su nombre, pero no siempre es tan fácil como parece, por lo que Google podría estar planteándose otras alternativas. ¿Qué otros nombres se te ocurren con O? Otra alternativa que suena con fuerza es Oatcake (torta de maíz). Mucho menos atractivo, ¿verdad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies