Android P Beta 3, ya lista para su descarga la tercera beta de Android 9.0 

La fecha de llegada de Android P se acerca, esto de acuerdo con el calendario de Google y su itinerario oficial. A partir del segundo de julio ya es posible descargar la ROM de Android P Beta 3 para los dispositivos compatibles. Esta versión en teoría está casi completa y de acuerdo con Google, se ha hecho mucho énfasis en la corrección de errores y la mejora de la estabilidad general del sistema. Por como soplan los vientos la llegada de Android 9.0 en agosto del presente año suena como un hecho factible.

Android P Beta 3

Tiempo atrás os habíamos comentado acerca de la Developer Preview 3 de Android P, pero ahora tenemos en nuestras manos la beta pública. En este orden de ideas, Google recomienda a los programadores y desarrolladores de Apps empezar a testear sus aplicaciones desde el vamos, esto con el propósito de tenerlas listas antes de la llegada de la versión final.

Novedades de Android P Beta 3

Realmente no hay muchas novedades como tal, Android P Beta 3 incluye las características mencionadas en la Developer Preview 3, tales como los nuevos emojis, un nuevo botón de retroceso, nuevos iconos de rotación de pantalla, un tema oscuro manual, un deslizador de apps recientes, control de sonido para llamadas independiente y nuevos iconos y animaciones para el sistema.

Android P Beta 3 - novedades

Lo más importante viene en la forma de actualizaciones de seguridad, mejoras de la estabilidad y la integración de la API 28 junto a más herramientas disponibles en Android Studio.

Android P Beta 3 ¿Listo para descargarla?

Android P Beta 3 está disponible para su descarga desde el pasado 2 de julio, la podéis descargar en vuestro Smartphone Google Pixel o para el emulador de Android. Abajo encontraréis los enlaces correspondientes a la imagen de fábrica. Vale la pena mencionar que son los mismos proporcionados por Google en su blog de desarrolladores de Android.

Es importante destacar que también se podrá descargar Android P Beta 3 en dispositivos selectos de fabricantes enrolados en el programa de Google. Los dispositivos en cuestión son los siguientes:

  • Essential Phone 
  • Nokia 7 Plus 
  • OPPO R15 Pro 
  • Sony Xperia XZ2 
  • Vivo X21UD 
  • Vivo X21 
  • Xiaomi Mi Mix 2S 
  • OnePlus 6 

Si contáis con alguno de estos terminales y estáis dentro del programa de betas de tu fabricante respectivo, la actualización os debería llegar en las próximas semanas.

Vía | Google Blog 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies