Animal Crossing de Nintendo también llegará a Android

Nintendo se ha metido de lleno en el desarrollo de videojuegos para plataformas móviles y parece que no le está saliendo nada mal la jugada. Super Mario Run, a pesar de que por ahora está solo disponible para iOS, está batiendo récords de descargas e incluso ya le ha salido competencia con títulos como Super Plumber Run,

Sabemos que en 2017 tendremos el esperadísimo Super Mario Run para Android, pero no llegará solo: las pretensiones de la compañía pasan por lanzar entre dos y tres títulos nuevos cada año y ya sabemos cuáles serán los primeros en llegar.

Animal Crossing y Fire Emblem ya han sido confirmados por Nintendo.

No se trata de ningún rumor o del deseo de algún nostálgico, si no que la noticia ha sido confirmada por el propio Presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien ha mencionado que los planes inmediatos de la casa incluyen adaptar sus títulos más populares a las plataformas móviles. Además, ha añadido que en 2017 tendremos al menos tres juegos disponibles: Super Mario Run, Animal Crossing y Fire Emblem.

Sin duda es una opción muy inteligente: los teléfonos móviles están desplazando también a las videoconsolas portátiles gracias a la movilidad que nos ofrecen y a los excelentes gráficos que ya alcanzan, por lo que los ingresos por esta vía de negocio están garantizados.

Super Mario Run

Nintendo augura un gran éxito para Super Mario Run para Android

Sin fecha confirmada para el lanzamiento de Super Mario Run en Android.

Mientras llegan estas y otras novedades, sin duda el lanzamiento que más interés está despertando es el de Super Mario Run. El juego que está arrasando en iOS a pesar de haber recibido críticas por su elevado precio (los tres primeros niveles son gratis, pero para acceder a los veinte restantes hay que pagar 9.99 euros), superó los 50 millones de descargas en solo una semana de vida. Sin embargo, Nintendo aún no nos ha desvelado cuándo llegará a nuestros dispositivos móviles con Android, pero lo que sí es seguro es que ya tendremos que esperar hasta 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo