Animal Crossing Pocket Camp ya disponible para iOS y Android

El móvil es uno de los objetos más imprescindibles para la mayoría de nosotros. Un buen número nos llegamos a sentir inseguros si nos lo dejamos en casa. No es de extrañar, puesto que con él realizamos un sinfín de cosas. Algunas importantes, y otras que simplemente hacen más agradable nuestro tiempo de ocio, como jugar. Si esta es una de nuestras actividades favoritas, nos alegrará saber que ya podemos descargar Animal Crossing Pocket Camp,un nuevo videojuego de la saga que por primera vez está disponible para dispositivos móviles y que nos promete mucha diversión.

Animal Crossing Pocket Camp con micropagos

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp llega utilizando el modelo Free-to-Play. Esto quiere decir que su descarga no tiene coste, pero que sí cuenta con micropagos de entre 0,99 y 7,99 euros, que nos sirven para avanzar con mayor facilidad en el juego. En el juego para móvil se continúa pagando con bayas virtuales, a las que se le añaden billetes hoja, que se compran mediante los micropagos que mencionábamos.

Si no hemos jugado antes, seguro que nos interesa saber que Animal Crossing Pocket Camp es un videojuego en el que controlamos a uno de sus personajes con el que vivimos dentro de una comunidad que tiene sus propias reglas, este tipo de juegos se conocen como life sim. En este caso se trata de un camping con caravanas y parcelas donde viven unos tiernos animales.

Nuestro trabajo dentro del juego consiste en ir mejorando el camping y también nuestra parcela, comprando lo que necesitamos. Para conseguir el dinero podemos vender fruta, peces y otros objetos. Aunque también podemos intercambiar materiales con otros jugadores.

En un principio, el juego se iba a lanzar hoy día miércoles 23 de noviembre, pero está disponible desde ayer 22 de noviembre, tanto para dispositivos iOS como para Android.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies