Así serán los animojis del Samsung Galaxy S9 que llegarán con él

No nos quedan uñas para calmar la ansia de esperar al próximo 25 de febrero, el día elegido por Samsung para presentar en sociedad su flamante Samsung Galaxy S9. Un smartphone muy esperado que nacerá en suelo español y es que es el marco del Mobile World Congress el lugar elegido para tan esperado acontecimiento. Y, a la vista de los rumores, ya podemos ir dilucidando quienes serán los protagonista de este evento. ¿Su Snapdragon 845? ¿Su pantalla infinita? ¿Su doble cámara en la versión Plus? Sí, pero no. A la vista de los últimos rumores, apostamos fuerte a que los animojis del Samsung Galaxy S9 se llevarán gran parte de nuestras atenciones.

3D Emoji, así serán los animojis del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus

Lo cierto es que aunque ya tenemos sobre la mesa bastantes filtraciones de lo que serán estos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, los últimos rumores nos hablan de software. Una característica que, tras el éxito obtenido en el iPhone X, no dudábamos que la competencia “tomaría prestada” muy pronto.

A la vista de estas filtraciones, Samsung podría haber desarrollado sus propios animojis, bajo el nombre de 3D Emoji y que tendrán un funcionamiento muy similar a los de Apple. Para ello, haría uso del reconocimiento facial que llegará con el terminal y nos permitirá expresarnos mediante estos simpáticos dibujos.

samsung galaxy s9

Según Evan Blass, este sería el diseño final de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus

¿Cuánto nos costará tener los 3D Emoji de Samsung?

Evidentemente, si solo te planteas cambiar de terminal por tener estos “animalitos”, no cabe duda que la broma te va a salir bien cara. Pero si ya te estás planteando cambiar de dispositivo móvil, te recomendamos esperar hasta el lanzamiento de este Samsung Galaxy S9 que, aunque lo esperamos caro carísimo, dicen las buenas lenguas que podría salir con un precio de partida inferior al del Samsung Galaxy Note 8. Veremos…

Vía | ETnews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies