Animojis en Android, una nueva estafa en la que ya han caído muchos

Una de las novedades del iPhone X que más curiosidad han despertado han sido los animojis. Estos emojis animados nos permiten mucho juego en nuestras conversaciones por mensajería, que cada vez son más visuales y nos dan más posibilidades, sin embargo, a los usuarios de Android nos han dejado con los dientes largos. Por ello, algunos desarrolladores se han puesto manos a la obra para traernos apps que nos permitan tener animojis en Android algo que, ya te adelantamos, por ahora es imposible. Entonces, ¿por qué lo hacen? Piensa mal y acertarás…

¡Cuidado! Las apps con animojis en Android no son seguras

El problema de esto no está en que no funcionen y pierdas el tiempo instalando y tratando de configurar una app que no te va a ayudar para lo que quieres; el problema fundamental es que este tipo de aplicaciones están casi siempre creadas con un propósito muy claro. Sí, justo eso que estás pensando.

Es muy posible que casi todas estas apps con supuestos animojis en Android contengan malware. Se trata de una nueva estafa en Play Store, al que últimamente parece que le crecen los enanos y es que hace pocos días vimos cómo Update for Whatsapp Messenger, una app malintencionada, se colaba en la tienda de aplicaciones de Google.

Actualmente, no existe ningún dispositivo con Android que pueda soportar animojis. Por lo tanto, nuestra respuesta es clara: no descargues ninguna app que te prometa esto. Solo conseguirás llenar tu móvil de publicidad o, peor aún, de malware.

¿Tendremos alguna vez animojis en Android?

No nos cabe duda. Seguro que esta genial idea muy pronto llega también a Android, de hecho, se comenta que el Oppo F5 podría ser el pionero en este área gracias al sistema de reconocimiento facial avanzado que promete incluir.

Vía | Phonearena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies