Celebra el Aniversario de Gearbest con envío rápido y descuentos

Como ya lo hemos indicado en anteriores ocasiones, por estos días se celebra el quinto Aniversario de Gearbest y lo hace directamente con todos los usuarios, pues la campaña de descuentos permite hacerse con beneficios de distintas maneras posibles. En esta ocasión, para los antiguos clientes y los residentes en España hay ventajas especiales.

Una de las mejores alternativas para aprovechar las ofertas en el Aniversario de Gearbest se encuentran los descuentos orientados al público español, el cual suma rebajas extra sobre productos que se encuentran en stock en los almacenes locales. Asimismo, quienes compartan sus historias de compras en la plataforma podrán hacerse con cupones de hasta $55 OFF para futuras compras.

Envío rápido en España

Envío España

Hay todo tipo de dispositivos en los almacenes españoles

Ingresando en el apartado dedicado a los usuarios españoles, se recopilan una serie de productos en descuento que están disponibles en los almacenes locales que posee Gearbest. Esto significa que no hay que esperar varias semanas para recibir la compra realizada, sino que en un máximo de cinco días hábiles el producto ya estará en las manos del usuario.

Como se aprecian, la variedad de ofertas incluyen todo tipo de tecnología, pasando por proyectores, impresoras 3D, accesorios para el hogar, tablets, dispositivos wereables y mucho más. Solo es cuestión de navegar por las diferentes categorías y encontrar la opción ideal.

Finalmente, para cualquiera de las compras disponibles se asegura un descuento extra de 10 dólares por sobre cualquier monto que supere los 88 dólares. Se puede ingresar directamente desde el siguiente enlace.

Comparte por cupones de descuento

Memorias de Compra

Gearbest premia a quienes comparan sus historias de compra en el sitio

Siguiendo con el Aniversario de Gearbest hay que mencionar que las personas que realicen pagos mediante el sistema de Paypal pueden participar por actividades de descuento extra que les permite ahorrarse 3 dólares al abonar productos por encima de los 50 dólares.

Si uno ya ha comprado anteriormente en la tienda, la campaña de “Shopping Memories” consiste en redactar alguna de las historias de compra que cada usuario tenga y participar automáticamente por cupones de descuento. El monto del mismo se origina aleatoriamente y puede variar entre los 5 y los 55 dólares sobre productos seleccionados. Para conseguir uno ingresar aquí.

En conclusión, hay muchas maneras de conseguir dispositivos de última generación a un precio inferior al original, pero sin dudas estas alternativas resaltan por su facilidad para acceder a ellas. Tú, ¿ya has comprado con descuento durante el Aniversario de Gearbest?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies