Llega el aniversario de Geekbuying: sorteos y descuentos para todos

¿Tienes en mente alguna compra de un producto en concreto o simplemente quieres “darte una vuelta” y descubrir ofertas? Hoy nos hemos enterado que los chicos de Geekbuying están de aniversario y que esta vez, el regalo de cumpleaños será para nosotros. Un sorteo y buenas ofertas para ahorrar unos euritos que de cara a las vacaciones de verano no nos vendrá nada mal. ¿Te apuntas al 5º aniversario de Geekbuying?

¿Qué es Geekbuying?

Si aún no la conoces, Geekbuying es una tienda china online especializada en productos de tecnología, aunque tienen otras cosas, como joyería o cosas para la casa. Es uno de los mejores sitios donde comprar esos productos que normalmente no saldrían de China si no fuera por las tiendas de importación.

Además, también cuenta con almacén local en España, una cualidad a la que cada vez más tiendas se suman para lograr ganar la batalla de las ventas. Ofrecer un envío rápido, un buen servicio postventa y garantía es algo muy importante para todos.

Sorteo y descuentos por el aniversario de Geekbuying

El próximo mes es el aniversario de Geekbuying, pero ya ha comenzado la fiesta. Además de interesantes descuentos y ofertas, los chicos de esta tienda nos proponen también un juego / sorteo para conseguir diferentes premios. De este modo, la “fiesta de cumpleaños” se celebrará en dos etapas:

Sorteo de Geekbuying:

En una primera etapa, desde el 29 de mayo al 4 de junio, está abierta la competición para ganar cupones y premios valorado en hasta 500 dólares. Tan solo tendremos que darle a me gusta a la página de Facebook de Geekbuying, compartir la promoción en nuestro muro y a continuación, seremos redirigidos a una página donde nos saldrá un cupón descuento que puede tener un valor variable. De igual modo, entraremos en un sorteo diario para conseguir un dispositivo gratis. Los premios irán cambiando cada día, pero por ejemplo, para abrir boca sabemos que uno de ellos será un Xiaomi Mi6.

Los ganadores se publicarán en el muro de Facebook de Geekbuying y los premios se enviarán a partir del 15 de junio.

Ofertas de Geekbuying:

Por otro lado, desde el 6 al 18 de junio tendremos un montón de ofertas con descuentos de hasta el 90% en productos de diferentes marcas. Si tienes en mente algún “trasto” para comprar, merece la pena esperar. Aunque por ahora no conocemos la lista de productos ni el precio final, nos irán dando más información conforme se acerque la fecha.

No te pierdas la página especial de esta promoción para estar atento a todas las novedades.

¿Qué te vas a comprar en el aniversario de Geekbuying?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies