Anker Astro E7, 25.600 mAh de energía

Uno de los gadgets y accesorios más buscados de los últimos meses son las powerbanks. La autonomía de los smartphones deja mucho que desear y puede llegar a ser motivo de preocupación si les damos bastante caña todos los días o si por nuestro trabajo o ritmo de vida pasamos muchas horas fuera de casa sin tener un enchufe cerca.

Las baterías externas o power banks son un alivio para quienes siempre viven pendientes del tanto por ciento de carga de su smartphone o tablet. Comenzaron siendo discretos aparatos de apenas 2.000 o 3.000 mAh en el mejor de los casos y ahora ya vemos auténticas bestias capaces de cargar varias tablets y teléfonos a la vez. Tras la Xiaomi de 20.000 mAh, llega un nuevo gadget dispuesto a conquistarnos: el Anker Astro E7.

Anker Astro E7: 25.600 mAh y carga de 3 dispositivos simultáneos

Anker Astro E7

La Anker Astro E7 es una de las power banks con más capacidad del mercado gracias a sus 25.600 mAh

A pesar de su gran capacidad, la Anker Astro E7 no es una power bank de dimensiones excesivamente grande. Tiene el tamaño aproximado de una mano, por lo que podremos transportarla sin ningún problema en nuestro bolso ya que precisamente su objetivo es el de aportarnos más autonomía, más movilidad.

Además de sus 25.600 mAh, la característica que más nos ha gustado de este accesorio es la presencia de 3 puertos USB que nos permiten cargar hasta 3 aparatos a la vez: tu móvil, el de tu pareja y la tablet. ¿Necesitas más? Probablemente, no.

Su precio está por encima de los accesorios de Xiaomi, pero por capacidad, calidad de la carcasa con protección antigolpes y el resto de sus características, la Anker Astro E7 merece la pena. Puedes encontrarla ya a un precio bastante ajustado en tiendas como Amazon. En la misma página, puedes encontrar esta power bank con otras capacidades si deseas rebajar precio y mAh.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies