GizLogic

Los Liberty 3 Pro de Anker Soundcore aterrizan en España

Los Liberty 3 Pro de Anker Soundcore aterrizan en España

Si estabas esperando por ellos ya puedes correr a comprarlos, Soundcore la marca de dispositivos de Anker acaba de anunciar en España la llegada de los Liberty 3 Pro a las tiendas especializadas, en una mezcla de tecnología con arte, ya está en las vidrieras el último modelo true wireless de auriculares sin cable pertenecientes a la Gama Liberty. 

La última novedad de Soundcore es un modelo intraaural que se presenta con un sistema de cancelación de ruido HearID, capaz de monitorear de forma automática los niveles de sonido ambiente en tiempo real; además promete una autonomía de 8 horas prorrogables a 32h con el estuche de una sola carga. Adicionalmente, los flamantes auriculares usan una configuración mejorada de driver duales, con un driver Knowles de armadura balanceada de 10,6mm. 

Los Anker Soundcore Liberty 3 Pro, elegancia y confort 

En una combinación de elegancia con confort, los Liberty 3 pro están disponibles en cuatro colores: Frost White, Midnight Black, Fog Gray and Dusk Purple, disponen además de un estuche para portarlos que también funge de base de carga a juego. Un novedoso diseño de formas redondeadas remata un conjunto llamativo con líneas armónicas que terminan en los micrófonos para cancelación de ruido. 

En cuanto al sonido respecta, tienen tecnología de controlador dual coaxial de 10,6 mm (ACAA 2.0), incluyen Códecs soportados LDAC, AAC y SBC, sonido personalizado HearID y sonido envolvente 3D. 

Los Anker Soundcore Liberty 3 Pro, elegancia y confort

Por si esto fuera poco, los Anker Soundcore Liberty 3 Pro cuentan con el sistema HearID Sound, un test de escucha por medio de la aplicación Soundcore con lo que se puede crear un perfil de ecualización personalizado. Igualmente se presentan con 30% menos de tamaño que los Liberty 2 y un sistema de carga rápida que en 15 minutos te consigue 3 horas de autonomía. 

Precio y disponibilidad 

Los Liberty 3 Pro ya están disponibles en las diferentes tiendas especializadas en sus cuatro colores, y el precio de venta está estipulado en 159,99 euros. 

Vía | Anker 

Salir de la versión móvil