Año Nuevo Chino de Amazon: Ofertas del 2 de febrero

Amazon celebra la llegada del Año Nuevo Chino con una promoción que estamos seguros os va a gustar: descuentos en las firmas emergentes del país del sol naciente. Para evitarte la tediosa tarea de rebuscar en la web en busca de las mejores oportunidades, hemos hecho una selección de los productos de tecnología más interesantes que encontrarás durante el 2 de Febrero.

Ofertas del 2 de Febrero en Amazon:

Coge tu agenda porque tenemos planes para ti durante todo el día. Te mostramos la mejor oferta de la mañana, de la tarde y de la noche

Top Watch TW061

¿Quién dijo que los niños no pueden disfrutar de la tecnología de forma segura? Si estás buscando un smartwatch infantil, ya sabrás que hay muchas opciones. Una más es el TW061, el wearable que Amazon nos trae con descuento. ¡Muy atentos! El descuento flash estará activo entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

tw061 smartwatch

Deja que los niños disfruten de la tecnología con toda la seguridad del mundo

SJCAM M10+ Wifi Acción Videocámara Cámara Deporte 1080P 60fps Full HD DV

Si te gustan las cámaras deportivas, muy atentos a este espectacular pack que nos trae la SJCAM M10+WiFi + Mini LED + Tarjeta de memoria de 32 GB + cinturón. El descuento estará activo entre las 13:00h y las 18:00h.

amazon

Nuestros seguidores ya saben que SJCAM es una de nuestras marcas preferidas en cámaras deportivas

Cubot X11

Pero el descuento estrella de Amazon para su segundo día de promoción es el smartphone Cubot X11. Un smartphone de 5.5 pulgadas, octa core con 2 GB de RAM y cámaras de 13 MP y 8 MP que representa una fantástica opción en la gama media. Cubot está demostrando ser una de las mejores opciones de fabricantes chinos. No pierdas la oportunidad de conseguirlo a precio de derribo entre las 18:00h y las 23:59h. ¡Corre que seguro que vuelan!

Amazon

Cubot X11, es la tercera gran oferta del día

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies