Anunciados los nuevos Alcatel Idol 5S, A50 y A30 Plus

Después de algunos meses sin noticias, el fabricante Alcatel ha llegado a anunciar hasta tres nuevos teléfonos que comenzarán inmediatamente su venta en los Estados Unidos mediante la tienda en línea más reconocida. Se tratan del ya rumoreado Alcatel Idol 5S, modelo de gama media con interesantes prestaciones, además de unos más tradicionales Alcatel A50 y A30 Plus.

Antes de pasar a las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos, la marca perteneciente a la china TCL ha encontrado una alternativa extra para rebajar los precios finales de sus productos: incluir avisos publicitarios. Veremos qué tan predispuestos están los usuarios a acceder a esta estrategia en beneficio de ahorrarse unos dólares.

Alcatel Idol 5S

Alcatel Idol 5S

La superficie trasera de Alcatel Idol 5S es realmente atractiva

El modelo más atractivo desde todo punto de vista es el Alcatel Idol 5S, pues incluye una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protección extra gracias al cristal Dragontrail, a la vez que en su interior está presente el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz.

También dicen presente una memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB con ampliación vía microSD de hasta 512 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, sensor frontal de 8 megapíxeles e igual apertura, batería de 2.620 mAh, doble altavoz frontal de 3.6W y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

El precio de Alcatel Idol 5S estará en los Estados Unidos a 279 dólares, pero con una opción de 199 dólares a cambio de la mencionada integración de publicidad.

Alcatel A50

Alcatel A50

Alcatel A50 posee bordes metálicos

Alcatel A50 está más cercano a una gama de entrada atractiva para los estándares de 2017, incluyendo una pantalla de 5,2 pulgadas con protección Dragontrail, aunque con una resolución de 720p. Por dentro, el procesador es un MediaTek MT6738 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, seguido por una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 128 GB.

También hay una configuración de cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, batería de 2.800 mAh de capacidad y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Su precio quedará en 149 dólares vía Amazon.

Alcatel A30 Plus

Alcatel A30

Alcatel A30 es una accesible opción para los que estén dispuestos a aceptar publicidad

Para terminar, el Alcatel A30 Plus es un teléfono súper sencillo desde sus características estéticas como hardware, resaltando principalmente por estar por debajo de los 100 dólares en su precio. Corresponde a un modelo con panel de 5.5 pulgadas con resolución HD, a la vez que su procesador reinante es un MediaTek MT6738 a 1.5 GHz.

También posee memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 32 GB vía microSD, cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, batería que promete buena autonomía con 3000 mAh de capacidad y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Si bien su precio sin publicidad estará en Amazon a cambio de 129 dólares, con anuncios incluidos se reducirá hasta los 80 dólares.

A tí, ¿qué te parece esta nueva estrategia de Alcatel respecto a publicidad?

1 Comentario
  1. Me gusta especialmente el Idol 5S. Me parece un magnífico terminal. Ojalá llegue a Europa, sería una estupenda noticia!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies