Anunciados los ordenadores Xiaomi Mi Laptop Pro 14” y 15”

Xiaomi está siendo el protagonista de los anuncios tecnológicos de la semana, pues además de revelar su nueva generación de pulseras inteligentes Mi Band 6 también ha sorprendido con una siguiente generación de ordenadores portátiles. Bajo el nombre de Xiaomi Mi Laptop Pro 14” y 15” hay especificaciones “Premium” que merecen su destaque.

Aunque la mayoria de detalles relacionados con su diseño o sus componentes internos coinciden, hay algunos cambios en sus especificaciones que los diferencian a la hora de realizar comparaciones. A continuación repasamos lo que tienen para ofrecer cada uno de los nuevos modelos:

Características de Xiaomi Mi Laptop Pro 14”

Xiaomi Mi Laptop Pro 14

Xiaomi Mi Laptop Pro 14″ emplea un panel LCD en vez de OLED

Para los que den más relevancia a la portabilidad, el modelo Xiaomi Mi Laptop Pro 14” promete una mejora en ligereza con un peso total de 1,5 kilogramos, así como un grosor de apenas 15,6 mm. Su chasis está basado en aluminio de calidad aeronáutica de la serie 6.

La pantalla se basa en un panel de tipo LCD con una resolución de 2.5K y una relación de aspecto de 16:10, así como una excelente tasa de refresco de 120 Hz. Por dentro, se puede optar por un procesador Intel Core i5 o i7 de 11a generación además de una GPU Nvidia GeForce MX450 y una batería de 56 WHr de capacidad que incluye tecnología de carga rápida de 100W.

El precio de este modelo comenzará a partir de los 690 euros al cambio actual para la versión con Intel Core i5 y configuración de memoria de 16 GB + 512 GB SS. Las reservas se iniciarán desde el 26 de abril y las ventas comenzarán el 1º de mayo.

Características de Xiaomi Mi Laptop Pro 15”

Xiaomi Mi Laptop Pro 15

Xiaomi Mi Laptop Pro 15″ es ideal para los que priorizan la experiencia de visualización

En lo que respecta al modelo de 15 pulgadas se mejora notablemente su pantalla utilizando tecnología OLED E4 que corresponde a la misma que ya se emplea en los teléfonos inteligentes insignia de la marca. Se destaca sus niveles de brillo máximo de 600 nits, conbertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 y se calibra antes de su envío (deltaE es de alrededor de 1).

La resolución de 3,5K de la pantalla ofrece una densidad de píxeles espectacular de 261 ppp y se mantiene una relación de aspecto es de 16:10, mientras que por fuera no falta protección ante golpes y rayones con Corning Gorilla Glass 6.

Para el rendimiento de Xiaomi Mi Laptop Pro 15” también se basa en procesadores Intel Core de 11ª generación, siempre acompañado de una GPU Nvidia GeForce MX450 (2 GB VRAM), una batería de 66 WHr que admite una carga rápida a 100W y variedad de conexiones físicas que incluyen un Thunderbolt 4 más dos puertos USB-C reversible y un dongle de expansión gratuito que agrega un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto USB-A.

La compra de Xiaomi Mi Laptop Pro 15 ” comienza desde este viernes 2 de abril a un precio de 845 euros para el modelo con Intel i5 + 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo