Anytime, la nueva app que estaría desarrollando Amazon

La mensajería instantánea es uno de los servicios más utilizados por los usuarios de smartphones, por ello Amazon se ha lanzado a conquistar también este sector con lo que sería su propia app de mensajería con el nombre Anytime.

La tecnología ha cambiado nuestro mundo. Por ejemplo, no hay más que ver cómo consumimos ahora los contenidos multimedia e incluso cómo casi todos llevamos una pulsera de actividad en la muñeca. Otro ejemplo, son las apps de mensajería instantánea.

¿Cómo sería la nueva app de Amazon?

Anytime

Anytime, la nueva app de Amazon estaría en desarrollo

Se han filtrado una serie de imágenes sobre lo que Amazon estaría tramando. Aunque de momento Anytime es solo un proyecto, esta nueva app de Amazon tendrá que competir con otras apps muy arraigadas ya en el mercado como son Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger.

Anytime, como su nombre indica sería una app para conectarnos con cualquiera en cualquier momento.  Además, con esta app a diferencia de con las demás apps de este estilo, solo tendremos que saber el nombre de la persona con la que queramos iniciar una conversación, sin tener que poner su número de teléfono o buscarlo en contactos.

Tendrá funciones que podemos encontrar en otras apps del estilo como por ejemplo  compartir fotos o vídeos  con otro usuario o con un grupo y añadirles filtros.

Anytime

Anytime tendrá funciones que podemos encontrar en otras apps del estilo

Con Anytime podremos mantener conversaciones por chat  y utilizar los famosos emojis o GIFs. Podremos realizar llamadas de voz o vídeo con una persona o con un grupo. Además, como podemos hacer con Facebook Messenger, tendremos la opción de mantener conversaciones con negocios o compañías.

También podremos compartir nuestra localización con quien queramos para poder encontrarnos con facilidad o incluso compartir gastos con amigos, hacer reservas, etc.

Conclusiones sobre la nueva app Anytime

Anytime estará disponible tanto para Android como para iOS y tendrá una versión de escritorio. Siempre y cuando esta app se haga realidad ya que de momento son todo especulaciones y filtraciones.

Vía| Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies