AOC U2879VF, gran calidad de imagen

En Gizlogic siempre intentamos teneros al corriente de los productos más interesantes del mercado, así que hoy os traemos el monitor AOC U2879VF. Aunque AOC, se fundara en Taiwan en 1967, tiene sede en Ámsterdam y es uno de los principales proveedores de pantallas de ordenador de Europa, con lo que no lo haran del todo mal.

Porque elegir el AOC U2879VF

El monitor AOC U2879VF UHD es de 28 pulgadas y tiene una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz. Estamos hablando de un monitor 4K con formato de 16:9 que tiene 1.07 billones de colores y es compatible con HDCP.

Su relación de contrate es de 1000: 1 y su contrate dinámico de 80M: 1. Todo esto junto a su tiempo de respuesta de 1 ms y su brillo 300 cd/m2

Tiene unos consumos de energía relativamente bajos ya que lo máximo que gastara será en el encendido que consumirá 49 watios, ya que en espera su consumo será de 0.32 watios y 0.23 watios desactivado.

Las entradas de señal que tiene el AOC U2879VF están situadas en la parte trasera. Cuenta con entrada Display Port y como entrada analógica tiene una entrada D-Sub. Las conexiones digitales que incorpora son HDMI y Dual Link DVI.

AOC U2879VF

En el AOC U2879VF podremos conectar lo que queramos.

Gracias a estas últimas conexiones podremos multiplicar lo que queramos visualizar, pudiendo ver diferentes cosas a la vez en la misma pantalla “Picture-in-Picture” y “Picture-by-Picture” (PIP)

Gracias a su pie, podremos conseguir una inclinación de -5/+24 para adecuarlo a nuestro gusto y poder adaptarlo adecuadamente.

Disponibilidad y precio del AOC U2879VF

Estamos ante un monitor que dará mucho juego, y nunca mejor dicho, ya que puede ser un perfecto compañero para esas sesiones de videojuegos a la que muchos de vosotr@s estáis acostumbrados. Lo podéis comprar en unas de las tiendas más conocidas a nivel nacional como son Amazon y PcComponentes a un precio de 389 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies