La app Kindle para móviles incluye Goodreads, pero no para todos

Amazon ha decidido actualizar su app de Kindle para móviles con algunas importantes mejoras. Quien se ha llevado el mejor trozo del pastel ha sido iOS, cuyos usuarios contarán a partir de ahora con la integración de Goodreads, la mejor red social para lectores del mundo. Mientras tanto, el software del propio Kindle, se mantienen inalterable… Una pena.

Goodreads solo estará disponible en iOS por ahora

Goodreads nos permite interactuar con otros lectores del mundo, indicar cuáles son nuestras lecturas actuales, el progreso que llevamos en el libro y nuestra valoración final, entre otras acciones. También podemos hacer “estanterías” virtuales. Todo ello, para ayudarnos a motivarnos más con la lectura y descubrir nuevos libros

En la nueva versión móviles de iOS tendremos integración, sin embargo, se ha olvidado de Android. Tenemos que recordar que este movimiento es lógico, ya que Goodreads pertenece a Amazon desde hace unos 4 años, pero aún no habían terminado de relacionarse como deberían.

No dudamos que Android y el propio Kindle terminarán recibiendo también esta actualización de la app de Kindle y su software, mientras tanto, solo los propietarios de una manzana podrán tenerlo. El resto, nos conformaremos con las novedades de un nuevo diseño, acceso a la lectura actual en un solo toque y mejora en las búsquedas.

app kindle goodreads ios

¿Por qué enfocarse en las apps para móviles en vez de en el propio Kindle?

Cada vez más personas leen en su teléfono móvil y utilizan la app de Kindle para ello. La ampliación de las pulgadas y la mejora de las pantallas han contribuido a ello. Aunque, si me permites mi opinión, el e-Reader tradicional sigue ganando la partida y más teniendo en cuenta las novedades que acaban de llegar, como el Kindle Oasis 2017 o incluso el superventas Kindle Paperwhite, que sigue siendo el líder.

Vía | Gadgets360

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies