¿Sabes cuál es la app que más ingresos genera en la App Store?

Tal vez en alguna ocasión te has preguntado cuál es la app más rentable dentro de las tiendas de aplicaciones, es decir, aquella que ha montado su imperio y que genera millones y millones de euros al mes. Según datos de Stock Apps, ya tenemos a la vencedora que, a pesar de que por su tipología podría haberse caído con todo el equipo, parece que la pandemia le está sentando mejor que nunca. ¿Cómo ligar sin contacto social? Tinder es la solución y gracias a ello, también, es la app que más ingresos genera en la App Store.

Tinder roza los 30 millones de euros en la App Store solo en el mes de septiembre 2020

Suena casi ridículo que una app sea capaz de generar tal cantidad de dinero, pero así es. Y, más ridículo aún, teniendo en cuenta que estamos contando datos solo de la App Store, es decir, de la tienda de aplicaciones de Apple. El caso es que este ejemplo solo viene a demostrar el buen estado de salud del que goza el mundo online, que ya es el presente y el futuro de nuestra generación.

Pero no solo en lo que a dinero se refiere y es que, a la vista del interés que despiertan estas apps, está claro que hacer amigos y algo más en internet está a la orden del día.

Según los datos de este estudio, la app Tinder generó 28.5 millones de euros en la App Store durante el mes de septiembre 2020, convirtiéndose así en la más rentable de todas.

tinder app store

Tinder VS Disney+

Un dato curioso es que en Estados Unidos Tinder compite cara a cara con Disney+. Dos aplicaciones dirigidas a un público muy diferente y que copan los primeros puestos en cuanto a ingresos en la App Store. De hecho, Disney+ se queda en los más que satisfactorios 20 millones de euros, pero, si miramos en más detalle y solo al mercado americano, hay un pequeño baile de cifras.

Y es que en Estados Unidos, Disney+ es la ganadora con 18.23 millones de dólares, frente a los 17.36 millones de dólares que ha recaudado Tinder.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies