Apple celebrará un evento para premiar las mejores apps y juegos de 2019

Apple llevará a cabo un evento especial el próximo 2 de diciembre en la ciudad neoyorquina, aparentemente este tiene el propósito de premiar a las mejores aplicaciones y juegos del año 2019. La compañía no ha querido revelar más detalles al respecto, pero algunos internautas señalan que tal vez se estén guardando una que otra sorpresa para el evento. 

Estamos acostumbrados a que compañías como Google y Apple celebren las mejores aplicaciones del año, pero esta es la primera ocasión en la que se dedicará un evento para ello, lo cual resulta llamativo a pesar de tratarse de un asunto pequeño. 

Apple nos invita a la ciudad de Nueva York para reconocer el trabajo de los desarrolladores 

Apple ya ha extendido algunas invitaciones privadas para este evento, el cual tiene el fin de “honrar las aplicaciones y juegos favoritos” del año 2019. No obstante, esta cita todavía no aparece reflejada en el cronograma oficial de la compañía. Asimismo, también se desconoce si será transmitido en vivo, tal como se acostumbra a hacer con los eventos más importantes. 

A su vez, la fecha del evento coincide con el período de tiempo donde normalmente la compañía anuncia las aplicaciones y juegos del año en combinación con otros galardones. 

Por otro lado, los fans de la manzana tienen los dedos cruzados para que haya más que solo aplicaciones premiadas durante el evento. En este sentido, algunos esperan que sea revelada la fecha de lanzamiento de la XDR Pro Display y de la nueva Mac Pro, los cuales son dispositivos que llegarán al mercado este próximo mes de diciembre 

Apple nos invita a la ciudad de Nueva York para reconocer el trabajo de los desarrolladores

Apple todavía no ha dado a conocer la ubicación exacta del evento, solo que tomará momento y lugar en la ciudad de Nueva York a partir de las 4pm del 2 de diciembre. Con un poco de suerte, la marca se estará reservando alguna que otra sorpresa inesperada para la ocasión. 

Vía | 9to5Mac 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies