Apple actualiza Clips con nuevos efectos de edición

Los amantes de la creación original de contenidos de vídeo que tengan a disposición un iPhone e iPad tienen motivos para celebrar en esta semana, pues acaba de lanzarse una actualización para la aplicación gratuita Clips que suma distintos tipos de efectos y funciones especiales, incluyendo a los populares memojis y animojis.

Estrictamente con la versión 2.1 de Clips ya se pueden realizar distintas acciones que la comunidad venía solicitando desde el lanzamiento de la aplicación para móviles, tales como compartir con mayor facilidad los vídeos editados, creación de diapositivas, trabajos para clase y pequeñas películas con mucha más personalidad desde la pantalla del terminal.

Nuevas características de Clips

Apple Clips

Apple Clips suma al ratón más famoso del planeta

Repasando algunas de las especificaciones de esta aplicación hay que mencionar que la presencia de stickers y emojis animados ahora son capaces de seguir los movimientos de la cara del usuario aunque se muevan arriba y abajo, a la izquierda o a la derecha o hacia delante o hacia atrás, y generar así videoselfies con la cámara frontal del iPhone y el iPad mejor logradas.

En el caso de los contenidos disponibles, con la actualización se han adicionado nuevos stickers con Mickey y Minnie Mouse de Disney, además de un nuevo póster de temática de invierno perfecto para la celebración de esta temporada festiva en el hemisferio norte del mundo.

Por otra parte, a partir de ahora en Clips aparecerán los memoji creados y personalizados en la App Mensajes de iOS de forma automática, mientras que los usuarios serán capaces de combinar sus animoji y memoji favoritos con las demás herramientas de edición que ya están presentes en la aplicación, es decir los filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más.

Para completar con las bondades de Clips se agradecen que los animojis puedan cambiarse una vez que ya se ha grabado el vídeo, al mismo tiempo que la cámara frontal del iPhone 11 e iPhone 11 Pro ha expandido su capacidad de visión para ofrecer unos resultados de videoselfies con mucha más imagen a la vista.

Tú, ¿ya has probado todo lo que trae esta actualización de la App de Apple? ¿Qué te han parecido estas nuevas funciones?

Vía / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies