Apple Arcade mejora sus precios: ahora por 49.99 euros

Hace unas semanas te contábamos nuestra experiencia utilizando Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la compañía de Cupertino recién estrenado en el otoño de 2019. Su precio, 4.99 euros al mes, ya nos parecía bastante económico e interesante teniendo en cuenta que incluye más de 100 juegos en su catálogo, pero ahora, la empresa californiana ha lanzado un nuevo plan de suscripción para abaratar aún más el coste de hacernos con Apple Arcade: 49.99 euros al año, es decir, dos meses gratuitos respecto al precio original.

Cómo conseguir dos meses gratis de Apple Arcade

apple-arcade-pacman

Para aquellos usuarios que estén interesados en utilizar Apple Arcade a largo plazo, sin duda esta es una opción muy interesante. Permite suscribirnos al servicio por 49.99 euros anuales, lo que supone un ahorro de 9.98 euros al año, o lo que es lo mismo, el equivalente a dos meses de servicio.

Por ahora está disponible solo en algunos países, entre los que se incluye España, además de Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En todos ellos, al momento de iniciar la suscripción en este servicio de Apple, se da la opción al usuario de elegir entre un mes (4.99 euros) o un año (49.99 euros).

¿Merece la pena? Para los más jugones, sin duda es una buena oportunidad de tener acceso a todo el catálogo de juegos exclusivos de Apple por un tiempo prolongado y un coste que apenas roza los 4 euros al mes si miramos la cuota de forma prorrateada. Además, sigue existiendo la posibilidad de compartirlo con el grupo familiar con hasta seis miembros, lo que deja un precio por persona absolutamente accesible para cualquier usuario.

Este plan anual sigue la estela de lo que otras compañías de streaming ya están probando, como Disney+, y podría instalarse como una tendencia al alza en el año 2020 que estamos a punto de estrenar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies