Apple cambiará tu batería fuera de garantía por 29 dólares

En los últimos días, Apple ha vuelto a saltar a la palestra por un problema confirmado con sus baterías. En este caso, no hablamos de explosiones o muertes súbitas, si no que la propia compañía reconoció, con no demasiado acierto, que hay un problema intencionado con sus baterías, que reducen el desempeño del terminal en ciertas ocasiones.

Esto ha suscitado que se empiece a llamar a estos dispositivos como “iPhones lentos” o incluso que se hable de una obsolescencia programada. Apple ha querido salir del paso explicando, de nuevo, los motivos que han ocasionado esto y ofreciendo una solución bastante interesante en caso de que nos veamos afectados por este tema.

Apple se compromete a cambiarte la batería aunque ya no esté en garantía

apple bateria

Un problema con las baterías de los iPhone han hecho que Apple vuelva a estar durante estos días en el ojo del huracán

En este comunicado, además de explicar que toda esta polémica se ha debido a un malentendido y que no quieren ralentizar los terminales, si no justo lo contrario, hacer que las baterías puedan expandir su vida útil, han ofrecido también una solución a aquellos usuarios que todavía miren con recelo a la compañía americana por la cual acaban de empeñar un riñón y parte del otro.

Las tres soluciones que nos ofrecen

Por un lado, se comprometen a cambiar las batería por solo 29 dólares. Esto aplica a los dispositivos a partir de iPhone 6 y superior y el cambio se podrá solucionar solo durante 2018. Por otro, también nos han contado que ya están trabajando para mejorar la administración de energía sin ralentizar el terminal, además de darnos en el Q1 2018 una actualización de software enfocada específicamente a mostrar en qué punto se encuentra la salud de nuestra batería y, que de este modo, el usuario pueda tener un mayor control sobre este tema.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies