Apple elige junio para su conferencia de desarrolladores

Apple la compañía de la manzana mordida ha elegido San José como lugar para hacer la conferencia de desarrolladores de este año.

Apple elige San José para su conferencia de desarrolladores

La conferencia de desarrolladores de la gente de Cupertino a nivel mundial o lo que es lo mismo la WWDC (WorldWide Devellopers Conference), se celebrará este año del 4 al 8 junio.

El edificio en el que se realizará dicho acto será el McEnergy Convention Center, sito como hemos dicho antes en San José. En dicho edificio se concentrarán los cerebros desarrolladores más creativos del mundo para debatir sobre los nuevos dispositivos y la dirección que toma Apple este año en lo que a servicios se refiere.

Apple

Ni es la primera ni será la ultima vez que esta convención se realice, ya que de ella salen las mejores ideas de los desarrolladores más capaces. Gracias a ella, los desarrolladores tienen la oportunidad de recabar información de como actuar para transferir estas ideas para todos los productos de Apple, ya sean iPhone, iPad, Mac etc.

Tanto es así, que la nueva AppStore da buena cuenta de las historias que se hayan detrás de cada juego o aplicación que han cambiado las vidas de los usuarios de estas y las de los desarrolladores mismos.

Como disfrutar de la conferencia de Apple

Apple

Si como la mayoría no sois de los privilegiados en poder asistir a dicho evento, no os preocupéis porque también podréis seguirla en riguroso directo, aunque sea a distancia. Esto lo lograreis descargándoos de la propia AppStore la aplicación de la WWDC o directamente en la web de Apple Developer.

Si por el contrario queréis asistir, cualquier desarrollador puede desde ya hasta el día 22 de marzo a las 6 de la tarde solicitar su entrada en la web de WWDC. Las entradas serán distribuidas al azar entre los solicitantes y serán notificados antes de 24 de marzo. Ojito con el precio…

Vía| Developer.apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies