Apple presenta a los ganadores de su desafío fotográfico nocturno 

Apple ha llevado a cabo un pequeño concurso a nivel mundial que involucra capturar fotografías nocturnas utilizando el modo noche de la serie iPhone 11, y como se puede esperar, miles de fotógrafos profesionales decidieron participar en el mismo. No obstante, solo podía haber 6 ganadores entre los participantes, y nos alegra anunciar que uno de ellos es español. En este sentido, Rubén P. Bescós se ha ganado un merecido reconocimiento por su espectacular fotografía tomada en Pamplona, Navarra. La fotografía en cuestión se puede encontrar a continuación: 

4 - Rubén P. Bescós (Pamplona, Navarra, España), iPhone 11 Pro Max

Imagen de @rubenpb 

La fotografía de Rubén Bescós fue realizada en un iPhone 11 Pro Max y captura un cielo naranja que la hace destacar del resto de fotografías enviadas para el concurso. En la misma se logra apreciar claramente la silueta de un grupo de peregrinos en su difícil camino por llegar a un lugar sagrado, o al menos así es como lo explica Phil Shciller, uno de los jurados del concurso. 

Otros ganadores del desafío fotográfico nocturno de Apple 

El desafío fotográfico nocturno de Apple ha estado reñido, pero la foto de Konstantin Chalabov (Moscú, Rusia) se ha ganado un merecido puesto por capturar un paisaje nevado con un solitario vehículo que ilumina el sendero con luces brillantes. 

1 - Konstantin Chalabov (Moscú, Rusia), iPhone 11 Pro

Asimismo, Andrei Manuilov también de Rusia ha logrado que su trabajo sea apreciado por los jueces. Se trata de un tendero de ropa que plantea muchas interrogantes, pero que a su vez logra una composición brillante y equilibrada en términos de iluminación. 

2 - Andrei Manuilov (Moscú, Rusia), iPhone 11 Pro Max

Mitsun Soni de Bombay, India, sorprende al jurado con una llamativa foto de un árbol de color rojo que parece iluminar la noche; el contraste con el cielo nocturno logra una composición que parece sacada de la ciencia ficción. 

3 - Mitsun Soni (Bombay, Maharashtra, India), iPhone 11 Pro

Nuevamente tenemos a otro ganador proveniente de Rusia, Rustam Shagimordanov, quien ha conseguido una cautivadora foto de un pueblo junto al mar en invierno. Las casitas de color rojo contrastan con la fría y nevada noche que hay afuera. 

5 - Rustam Shagimordanov (Moscú, Rusia), iPhone 11

Por último, tenemos a Yu “Eric” Zhang de China, cuya obra conseguida con el iPhone 11 “representa al cien por cien la filosofía del iPhone: haz fotos de lo quieras sin preocuparte por la iluminación”. 

6 - Yu “Eric” Zhang (Pekín, China), iPhone 11 Pro Max

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies