Apple Families, todos sus servicios de control parental

Apple Families se convierte en el lugar donde los de Cupertino han unido todos sus servicios de control parental. Un Lugar, una página web, donde la compañía ofrece información a padres sobre las herramientas disponibles para que sus hijos hagan un uso responsable y seguro de sus dispositivos.

Apple Families, pensada para la seguridad y compartir

Seguramente te preocupa qué pueden estar haciendo tus hijos con la tablet o el smartphone. ¿Habrán accedido a contenido inadecuado? ¿Habrá comprado alguna aplicación? Apple ha pensado en ello y está preocupado como tú con la seguridad de los más pequeños. Por ello ha decidido reunir en un mismo lugar toda la información.

Apple Families es un lugar para toda la familia. Aunque está más pensada para los padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Un web donde pueden aprender a configurar todas las herramientas de control parental disponibles. Un lugar donde Apple ayuda a los progenitores a elegir lo que sus hijos pueden hacer con sus dispositivos.

Podemos aprender a cómo filtrar el contenido accesible, cambiar parámetros de privacidad y mucho más

Tenemos control absoluto. Incluso podemos desactivar funciones y restringir el uso de aplicaciones. Pero a veces nos perdemos entre tanta opción. Apple ha pensado en echarnos una mano.

Apple Families informa sobre servicios de monitoreo y rastreo como Find my Friends o Find my iPhone, por ejemplo. Con ella sabremos dónde se encuentra en todo momento tanto el niño como el dispositivo.

 apple families

Por otro lado, aplicaciones como Family Sharing sirve para compartir fotos, música, libros o películas entre los familiares.

La lista de servicios y opciones es más amplia. Por eso, si en tu hogar usáis dispositivos de la manzanita Apple Families es un lugar imprescindible. De un solo vistazo y en una única dirección podéis conocer todas las herramientas a vuestro alcance.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies