GizLogic

Apple Fitness+ llega a España: precio, fecha y novedades

apple fitness plus

En la presentación de los nuevos iPhone 13 hubo un servicio que destacó por encima de los demás: las novedades de Apple Fitness+ nos prometían una mayor motivación, una integración más completa entre dispositivos y su llegada a países donde, hasta entonces, no era posible utilizarlo. Uno de ellos es España y ya tenemos sobre la mesa la fecha de lanzamiento de Apple Fitness+.

Apple Fitness+ llega a España con subtítulos

Lo cierto es que podríamos pensar que el trabajo se ha hecho a medias. Apple Fitness+ llega a España sin soporte en español, pero a cambio nos ofrece subtítulos para que podamos seguir los entrenamientos. La fecha de lanzamiento se ha marcado para el próximo 3 de noviembre y, además de nuestro país, también se ampliará la lista de territorios donde estará disponible, sumando ya un total de 21 países.

El ecosistema Apple se ha preparado para recibirlo y, de hecho, a comienzos de esta semana, se lanzó la actualización de software iOS 15.1, que incluye la integración de SharePlay, para compartir nuestros entrenamientos con nuestros amigos a través de FaceTime, entre otras novedades.

apple fitness

Precio de este servicio en nuestro país

Apple nos ofrece varias fórmulas para que podamos escoger la que mejor se adapta a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades. Si solo queremos utilizar Apple Fitness+, su precio es de 9,99 euros al mes o 79,99 euros al año. También, los compradores de un Apple Watch podrán disfrutarlo gratis por un período de tres meses.

En caso de que queramos hacer uso de más servicios de la compañía de Cupertino, Apple One Premium también estará disponible desde el mismo 3 de noviembre por un precio de 28,95 euros al mes para el plan familiar (hasta 6 cuentas). Incluye, además de Apple Fitness+, Apple Music, Apple TV+, iCloud+ y Apple Arcade.

Vía | Apple

Salir de la versión móvil