Apple también renueva su iPad con una versión de 10,2 pulgadas

No solo se ha podido conocer en esta semana al nuevo iPhone 11 sino también a una nueva generación de tablets de la marca que apunta a un público más general. Se trata de la versión estándar de iPad que ahora se renueva con una pantalla un poco más grande y una serie de nuevas características de última generación que lo hacen más completo.

El iPad de séptima generación arribará al mercado desde el próximo 30 de septiembre, aunque ya puede reservarse a través de los canales oficiales. Con más superficie de pantalla y compatibilidad con la funda-teclado Smart Keyboard de tamaño estándar, se le aporta más valor de uso al dispositivo para aprovecharlo a lo largo de toda la jornada mediante su batería de gran autonomía.

Novedades del iPad de 10,2 pulgadas

iPad

El nuevo iPad llega en tres colores disponibles

Lo primero que resalta en este equipo que la elección de un panel de tipo Retina con 10,2 pulgadas y un total de casi 3,5 millones de píxeles, así como un amplio ángulo de visión que lo vuelve ideal para el consumo de contenidos multimedia así como en el terreno creativo. Esta vez no falta compatibilidad con experiencias realidad aumentada (AR) que utilizan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados.

En términos de diseño, se mantiene una estética clásica y minimalista que ya acostumbra a la marca de Cupertino, en esta ocasión con un peso total de 450 gramos y sumando por primera vez una carcasa fabricada completamente en aluminio 100% reciclado que promete la misma resistencia que todos los modelos “Premium” de Apple.

En hardware se indica la inclusión del procesador de la marca A10 Fusion, lo que promete un rendimiento de hasta el doble de rápido en comparación con los ordenadores Windows convencionales, mientras que por dentro se incorpora la plataforma adaptada iPadOS que suma muchas funciones para aumentar la productividad, desde compatibilidad con unidades externas USB hasta mejoras en su lápiz óptico Apple Pencil.

Respecto a este último punto, Apple Pencil ya posibilita a los usuarios marcar y enviar páginas web o documentos enteros con solo deslizar el lápiz desde la esquina inferior de la pantalla, mientras que una paleta rediseñada facilita un acceso rápido a todas las herramientas, colores y figuras disponibles.

Para comprar el nuevo iPad se podrá hacerlo en colores plata, gris espacial y oro con configuración de almacenamiento de 32 GB o 128 GB. Su precio total es de 379 euros en España con Wi-Fi y desde 519 euros en España con Wi-Fi + Cellular.

Vía / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies