Apple prepara un más accesible iPhone X SE

En los últimos días ya se pueden conocer las primeras informaciones sobre los futuros teléfonos de Apple que se estrenarán en septiembre próximo, más precisamente a través de un especialista en filtraciones denominado Macotakara que se ha hecho con algunos detalles sobre el diseño que incluirá una versión más barata del iPhone X.

Para quienes recuerdan el historial reciente de Apple, en su momento los de Cupertino quisieron abrirse hacia un grupo más amplio de posibles compradores y así estrenaron su versión SE del iPhone, alternativa más limitada en diseño y especificaciones para que su precio también sea accesible. Ahora todo indica que sucederá lo mismo con la reversión del iPhone X.

¿iPhone X SE es una realidad?

iPhone X SE

iPhone X SE igualmente sería un teléfono de gama alta

De acuerdo a los datos con los que se ha hecho el editor ejecutivo de un sitio especializado llamado BGR, Zach Epstein, ya existen las imágenes conceptuales de este modelo que permiten diferenciar varios puntos en relación a lo que se encuentra en la primera y actual generación del iPhone X.

Así, en la zona frontal se presenta un estilo sin botón de inicio, mientras que también se ha sumado la tecnología Face ID y el tan popular “notch” en el que el resto de la industria se está “inspirando” por estos meses. También se aprecia que el Jack de auriculares se ha eliminado y que su carcasa a base de un chasis de aluminio en forma angular ha sido dejada de lado.

Por otra parte, se puede confirmar que esta opción más barata igualmente haría uso de un doble sensor fotográfico trasero, por lo que también se decanta que en su interior dispondría de 3 GB de memoria RAM, ya que Apple en su momento dijo que su nueva configuración de cámaras fue la razón para que los iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus aumenten su memoria.

Para finalizar, se espera que las 4 pulgadas de aquel iPhone SE quede totalmente en el olvido y se mantengan tamaños de pantalla considerables, posiblemente alrededor de las 6,1 pulgadas. En cuanto a precio, se espera que el iPhone X SE (no está claro que este sea el nombre oficial) suba el listón a los 799 dólares, nada barato pero claramente por debajo de la futura segunda generación de iPhone X a 999 dólares y de un nuevo iPhone X Plus de 6.5 pulgadas a 1199 dólares.

Vía / Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies