Apple se dejará ver por primera vez en el Mobile World Congress 2017

Se han alineado los planetas. Apple, conocido por no hacer acto de presencia en ninguno de los eventos más importantes de tecnología que se organizan a lo largo y ancho del planeta, parece que ha decidido juntarse con la plebe y bajarse del mirador privilegiado desde el que observaba este tipo de ferias.

Eso sí, no eches campanas al vuelo. Aunque ya aparece como una de las empresas que acudirán al MWC 2017, no esperamos ver nuevos dispositivos de la firma. Nuestro gozo en un pozo.

Apple se ha reservado un espacio en el Hall 8.1 del Mobile World Congress de Barcelona

Apple en el MWC

Esta será la ubicación de Apple en el MWC

La ciudad condal y concretamente la Fira Gran Vía respirará tecnología por los cuatro costados durante la semana del 27 de febrero al 2 de marzo. Apple se suma esta vez a la fiesta, pero lo hace a medias, dejándonos un sabor de boca bastante agridulce.

Y es que a pesar de que el MWC es el mayor escaparate mundial de telefonía móvil, Apple no planea presentar ningún nuevo dispositivo ni tan siquiera mostrarnos los ya existentes. De hecho, tampoco podremos buscarle entre los pabellones de las ‘marcas grandes’ como Samsung o LG. Apple ha cogido sitio en el Hall 8.1, en un pequeño stand ubicado en la parte App Planet del MWC. Teniendo en cuenta su ubicación, podemos prever que se dedicará tan solo a mostrar el desarrollo de software y apps para dispositivos móviles.

A pesar de todo, no nos cabe duda que su presencia en una feria de estas características va a suponer todo un revuelo mediático, aunque no nos ofrezcan lo que querríamos ver. Sin duda, el MWC 2017 llega cargadito de sorpresas y además de ver a Apple, también podremos vivir el regreso de Nokia. Estamos impacientes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies