Apple One: así puedes unir todos tus servicios de Apple

La última keynote de Apple no solamente sirvió para mostrar en sociedad los nuevos iPad o los nuevos Apple Watch Series 6 y SE. Además, también se han mostrado algunos servicios, como Apple One, que supone la unificación de plataformas de la compañía bajo una única suscripción.

Cómo funciona Apple One

Apple One une en una sola suscripción los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News, Apple Fitness+ e iCloud. Estará disponible en más de 100 países y es compatible con todos los dispositivos de la compañía (iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Mac).

Apple One contenidos

¿Cuál es la ventaja? Tener, en un único pago, todos los servicios de la compañía de Cupertino. Habrá diferentes planes, según las necesidades del usuario y gracias a combinarlos también saldrá un poco más económico. Además, la facilidad de tener todo bajo una única suscripción hace que disfrutar de estos servicios sea más sencillo y, por tanto, motivan al usuario a sacarle todo el partido a las diferentes plataformas con las cuenta la marca.

Planes y precios

  • Plan Individual: Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud por 14.95 euros al mes. No se puede compartir con otros usuarios.
  • Plan Family: Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento iCloud por 19.95 euros al mes. Se puede compartir con hasta seis miembros de la familia.
  • Plan Premier:  Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento iCloud por 29.95 euros al mes. Se puede compartir con hasta seis miembros de la familia.

Todos estos planes estarán disponibles en otoño 2020. Habrá una prueba gratuita de 30 días para los servicios que el usuario no tenga actualmente. No existirá permanencia para ninguno de los planes y se pueden cancelar en cualquier momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies