Mejora la experiencia de impresión de Apple Photos con Motif 2.0

Motif ha anunciado la segunda iteración de su app para impresión de fotografías para MacOS, la cual mejora significativamente el software nativo en lo concerniente a la creación de fotos, tarjetas y calendarios. Motif 2.0 es una extensión nativa para Apple Photos en MacOS que actualmente se encuentra disponible en 5 idiomas y 31 países, esta tiene por objetivo facilitar al usuario la organización de álbumes de fotos para convertirlos en calendarios, libros y tarjetasMotif 2.0 se integra de manera nativa con Fotos en macOS Mojave y puede descargarse de forma gratuita, así que vale la pena probarlo. 

Características de Motif 2.0 

Con Motif 2.0 es posible convertir proyectos de Apple Photobook de manera sencilla sin perder calidad ni diseño de página, permitiendo a su vez al usuario aplicar personalizaciones y mejoras a las fotografías. La misma cuenta con una intuitiva interfaz que organiza las fotos automáticamente, asegurándose de que el aspecto sea increíble y totalmente personalizable. 

Motif 2.0

Empezando a usar Motif 2.0 

  • Naturalmente, el primer paso es descargar Motif a través de la App Store, también puedes hacer clic aquí para ahorrarte la búsqueda
  • Luego se procede a ejecutar la aplicación Apple Photos, a la cual Motif 2.0 se integra con total normalidad. 
  • Comience a crear: Una vez seleccionado un álbum o recuerdo, se elige usar Motif, esto puede hacerse desde: Archivo > Crear > Motif. 

Empezando a usar Motif 2.0

Una vez que estemos a gusto con nuestro libro de fotos, podemos ordenar su impresión. Los costes de muestra son los siguientes: 

  • Libro de fotos: Desde 9.99 Euros  
  • Calendario: Desde 19.99 Euros   
  • Tarjeta: Desde 0.89 Euros por unidad  

Motif 2.0 - calendarios, libros y tarjetas

Es posible pagar en 7 diferentes divisas locales y se realizan envíos a 31 países. 

Obtén ya Motif

Si te interesa crear álbumes de fotos inolvidables, puedes descargar la aplicación de manera gratuita a través del siguiente enlace: 

Motif 2.0 

1 Comentario
  1. no se me muestra la barra lateral de explorador de fotos cuando se abre motif

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo