Apple Podcasts: Los mejores para escuchar durante la cuarentena

Para ayudar a hacer la vida más llevadera durante estos tiempos difíciles de pandemia y confinamiento, Apple Podcasts está ofreciendo una amplia colección de contenidos totalmente gratuitos, lo que resulta perfecto para disfrutar del tiempo en casa y también para estar informados sobre cómo se desenvuelve la situación del COVID-19 a lo largo del mundo. 

Todo sobre la pandemia en Apple Podcasts 

Seguirle la pista al Coronavirus y todo lo relacionado es de crucial importancia en estos tiempos, y el Podcast “Informe Coronavirus” de la Cadena SER es perfecto para la tarea. Con este podcast estarás oyendo toda la información relacionada con el COVID-19 de la mano de los más versados en la materia. Asimismo, el Podcast “Bacteriófagos” presentado por Carmela García también nos mantiene al día y ofrece mayor entendimiento del tema desde un punto de vista científico. 

Todo sobre la pandemia en Apple Podcasts

Mujeres que han cambiado las reglas del juego 

Apple nos recomienda esta colección de podcasts dedicados completamente a mujeres que con su valor y perseverancia han escrito su nombre en la historia. Entrando en detalles, en el Podcast de Mujeres con Cristina Mitre, esta periodista entrevista a los personajes más versados en los temas de nutrición, belleza, fitness y salud.  

Mujeres que han cambiado las reglas del juego

Además, no podía faltar en esta selección “Mi Patio de Vecinas”, en el cual de La Forte con su característico talento trata de manera amena los diversos dramas de la vida cotidiana. Tampoco falta a esta cita Keep It Cutre” de la mano de Ángela Henche y Albanta San Román, un podcast en el cual las películas malas y las preguntas incómodas son las estrellas principales. 

Entretenimiento para los niños 

Los niños no se quedan por fuera en esta lista, para ellos existen podcasts con cuentos infantiles y música clásica, como por ejemplo “Allegro Mágico” y “Cuentos Encantados”. No obstante, si esto no les entretiene, tal vez un juego de la selección recomendada de Apple los enganche. 

Entretenimiento para los niños

Bienestar para todos 

Está de más mencionar lo importante que es mantenerse sano (y cuerdo) durante estos días, así que Podcasts como “Realfooding Life” de Sergio Calderón y Carlos Ríos ahora son todavía más útiles. Pero esto no es todo, “El Club de los Buenos Días” y Kenso son ideales para conservar la salud mental y mejorar como personas. 

Bienestar para todos

Tú, mejor que nunca 

Muy similares a la colección anterior, estos Podcasts se enfocan en la alimentación saludable, los buenos hábitos y otras cosas por el estilo. Apple Podcasts recomienda Alimentarte de Raquel Bernácer, Cracks con Oso Trava y “Aquí hay dragones”. 

Tú, mejor que nunca

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies