Apple podría estar trabajando en su primer coche eléctrico

Parece que Apple no se pone límites. La compañía de Steve Jobs sigue haciendo cosas grandes a pesar de que su fundador ya no está entre nosotros. Su legado ha dejado productos realmente interesantes para el mundo de la tecnología y sus pupilos continúan el trabajo comenzado por él.

Si se confirman los rumores, Apple estaría trabajando bajo el nombre de Proyecto Titán en el que sin ninguna duda será su proyecto más ambicioso: un coche eléctrico.

Proyecto Titan: ¿quizás un coche eléctrico?

En contadas ocasiones, la rumorología se queda solamente en eso. Sin embargo, en la mayoría de los casos tarde o temprano terminan llegando hasta nuestras manos esos gadgets y dispositivos con los que meses o incluso años atrás se comenzaba a especular.

El último gran rumor sobre Apple tiene como objetivo el Proyecto Titán. Según fuentes relacionadas con Wall Street Journal, la compañía de Cupertino podría estar trabajando en su primer coche y hasta 1000 empleados relacionados con el mundo del motor estarían ya contratados por Apple, entre ellos quien fuera uno de los altos responsables de Mercedes.

Memoria USB

proyecto titan2

De confirmarse los rumores, los trabajos del nuevo equipo de Apple se estarían desarrollando en torno a un coche eléctrico. Sin embargo, esto no quiere decir que finalmente vaya a llegar hasta nuestras manos, pero sí podría representar el primer paso de Apple en el mundo del motor. 

Solo el tiempo dirá si llegaremos a conducir alguna vez un coche bajo la firma de Apple o si todo se queda en un proyecto sobre el papel. Sea como sea, el Proyecto Titán demuestra las inquietudes y deseos del gigante de Silicon Valley de no estancarse solo en un área de negocio y sorprender siempre a sus más fieles seguidores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies