Apple nos recomienda Apps para pasar la cuarentena y aprovechar el tiempo

Los editores de la App Store de Apple se han tomado la molestia de hacer una lista de apps selectas para ayudar a los usuarios a lo largo del mundo durante estos tiempos difíciles. Ya sea a través del entretenimiento, la información o las compras en línea, la vasta selección de aplicaciones de Apple te puede ayudar, así sea solo para pasar el tiempo de confinamiento sin perder la cordura.

Apps para estar en contacto

Estar en contacto con los amigos y seres queridos es más importante que nunca aunque no puedas reunirte físicamente con ellos. Para ello, no solo disponemos de las típicas Apps como WhatsApp o Messenger, sino que también existen otras que permiten hacer cosas que las anteriores no. Un perfecto ejemplo es Houseparty, la cual viene recomendada por los editores de la App Store y que permite hacer videollamadas grupales de manera sencilla y divertida, soportando hasta 8 personas en una misma conversación; pero todavía hay muchas más alternativas que puedes explorar para mantenerte en contacto.

Apps para estar en contacto

Apps para estar en contacto con tu equipo de trabajo

Si para ti es imperativo laborar incluso durante los días de cuarentena y necesitas una app para coordinar a tu equipo de trabajo, entonces puede que Trello sea para ti. Esta aplicación es perfecta para gestionar proyectos y seguir el progreso de tus compañeros de trabajo; la misma sirve para crear tableros con listas de cosas por hacer, así como también permite subir o compartir archivos, asignar tareas a miembros del equipo y más.

Apps para estar en contacto con tu equipo de trabajo

Estudia desde casa

Aunque los colegios, universidades y bachilleratos estén cerrados, el aprendizaje sigue siendo una prioridad. Para el caso de los niños Apple recomienda Lingokids, una app para aprender inglés a través de juegos y actividades entretenidas. No obstante, si lo que buscas es algo para ti, como por ejemplo una app que te ayude a desarrollar nuevas habilidades y aprender sobre ciertos temas, entonces aplicaciones como Udemy (Cursos Online), Khan Academy y Coursera son tus mejores aliados.

Estudia desde casa

Apps para estar al día

Informarnos sobre la actualidad es siempre una necesidad, especialmente durante estos días, en los cuales hay que seguir la pista de todo lo relacionado con el COVID-19, y para ello, Apple recomienda las aplicaciones de los diarios en Español más importantes, entre ellos El País, La Vanguardia, El Mundo o Diario ABC.

Compras en línea

Actualmente se recomienda encarecidamente salir de casa lo menos posible y respetar la cuarentena, ¿y qué mejor manera de hacerlo que haciendo tus compras en línea? Para ello Apple nos recomienda la popular App Lola Market, la cual permite hacer tus compras de alimentos en línea en una gran multitud de tiendas y recibirlas en cuestión de horas.

Compras en línea

Juegos y apps para niños

Ante el aburrimiento de estar encerrados, un buen juego puede hacer la diferencia. Apple recomienda títulos como Crossy Road Castle, Mundo de Lego Duplo y Epic! – Kids’ Books and Videos para los más pequeños de la casa.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies