Apple Ring y Apple AirPods, ¿las próximas novedades de Apple?

Las máquinas de Apple nunca se detienen. A pesar de que ha pasado menos de un mes desde que diera a conocer interesantes productos como el Smart Keyboard o el Apple Pencil, ya hay nuevos rumores sobre los que podrían ser sus próximos lanzamientos.

En esta ocasión se trataría de productos más que novedosos, concretamente hablamos de un anillo (Apple Ring) y unos auriculares (Apple AirPods) que volverían a conquistar a un público más que fiel a la firma.

Apple Ring

Apple Ring y Apple AirPods, junto con el iPhone 7, podría ser las próximas apuestas del fabricante americano

Apple Ring

Comenzamos con Apple Ring, un wearable que en esta ocasión llega en forma de anillo y tendría una función similar a la de los smartwatches y smartbands: monitorizar nuestra actividad física, controlar nuestros dispositivos Apple mediante comandos de voz e incluso podría venir con una pequeña pantalla táctil para controlar más opciones.

Su diseño aún es alto secreto aunque esperamos que como todo lo que toca Apple, tenga máxima resistencia y durabilidad y materiales premium.

Apple AirPods

No es la primera vez que Apple lanza unos audífonos. Ya tenemos en el mercado los EarPods, pero el nuevo modelo vendría a representar un cambio bastante grande en los auriculares de la compañía. En este ocasión, bajo el nombre de Apple AirPods encontraríamos unos auriculares inalámbricos, sin cables y con una calidad excepcional de sonido. La rumorología dice que Beats podría estar detrás de su fabricación y que junto a Apple podrían haber creado una nueva marca comercial para desarrollar y comercializar los nuevos auriculares sin cables… Sea como sea, esperamos que pronto nos saquen de dudas.

No hay fecha ni precios sobre los nuevos gadgets de la firma, pero todo apunta a que verían la luz a lo largo de 2016.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies